CIGÜENA EN CAMINO

Pampita reemplazó su alianza por otra de cinta

A días de la fecha de parto, Pampita está hinchada como toda embarazada. Por eso debió modificar su look y Roberto García Moritán la ayudó con un accesorio muy especial. Miralo acá.
Pampita reemplazó su alianza por otra de cinta

A sólo 5 semanas de la fecha de parto, Pampita está hinchada con retención de líquido como toda embarazada. Por eso debió modificar parte de su look para estar más cómoda, y su marido Roberto García Moritán, que está pendiente ella todo el tiempo, la ayudó a poder sacarse la alianza y reemplazarla por una simbólica.

Embed

Es por eso que la modelo y conductora, ayudada por su marido, encontró una curiosa, pero no por eso menos romántica, forma de seguir teniendo una alianza simbólica en su mano. Así lo mostró la futura mamá hace unas horas, a través de sus historias de Instagram, donde puede verse cómo Roberto García Moritán le arma un anillo de cinta bebé de raso dorada. Con Caetano Veloso interpretando 'Eu sei que vou te amar' como música de fondo, las tiernas imágenes causaron sensación.

Pero por supuesto fue Pampita quien contó la novedad desde su programa 'Pampita online' este martes. Allí describió todo su look y al momento de mencionar los accesorios, mostró orgullosa su mano y explicó que como su alianza 'no le anda más', Robert le hizo ésta que la acompañará estas últimas 5 semanas si es que la beba no decide nacer antes.

Embed

s