LOS MAMMONES

Patricia Echegoyen y su dura lucha para ser madre

Invitada anoche al programa de Jey Mammon, Patricia Echegoyen emocionó contando todo lo que debió atravesar para concretar su sueño de ser madre junto a su marido y lo que significó la llegada de Lucía. Escuchala.
Patricia Echegoyen y su dura lucha para ser madre

Invitada anoche a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en la pantalla de America TV, la reconocida actriz Patricia Echegoyen emocionó contando todo lo que debió atravesar para concretar su sueño de ser madre junto a su marido y lo que significó la llegada de Lucía hace 16 años.

Haciendo un repaso por la carrera artística de la actriz, que ha incursionado tanto en tv, como en teatro y también en cine a lo largo de los años, en medio de la charla Jey se metió en un tema muy sensible para toda mujer: la maternidad. Y en el caso de Echegoyen, más todavía. Porque ser mamá le llevó un arduo camino de búsqueda durante 3 largos años, hasta que terminó pidiendo ayuda médica y, gracias a un tratamiento de fertilización asistida, lo consiguió.

echegoyen 1.jpg

Así, Patricia Echegoyen relató que cuando creía que a pesar del tratamiento no lo había logrado, ya que parecía que le había venido el período, su marido Rodrigo Pardo del Río llamó al laboratorio para consultar el resultado del análisis de sangre que indicaría si la fertilización había dado resultados. En ese momento ella estaba tirada en la cama llorando repleta de estampitas en su pecho. Sabía que lloraría si el resultado era negativo, así como también sabía que lloraría si el resultado era positivo.

De esta manera, cuando se enteraron que el embarazo era un hecho la felicidad fue absoluta. Hubo gritos y mucho llanto, pero de alegría. Claro que debieron esperar los tres primeros meses de gestación, tal como indican los especialistas, para poder compartir la noticia con los suyos y asegurarse el embarazo.

echegoyen 2.jpg

"¿Quién es tu hija en tu vida?" quiso saber el conductor de Los Mammones, tras escuchar atentamente el relato de la actriz de todo lo que atravesó hasta que pudo concebir. Y la respuesta fue tan amplia como concreta al mismo tiempo, porque la actriz de 'Simona' no dudó en asegurar "Es todo. Realmente es un antes y un después... te cambia todo. Realmente ahí entendés todo".

Embed

s