MOMENTO TENSO

El reclamo al aire de Jey Mammon a Silvina Escudero

El conductor de Los Mammones, Jey Mammon, le hizo un pase de factura en vivo a su compañera, Silvina Escudero.
El fuerte reclamo al aire de Jey Mammon a Silvina Escudero.

El fuerte reclamo al aire de Jey Mammon a Silvina Escudero.

Jey Mammon le hizo un fuerte reclamo al aire a Silvina Escudero en Los Mammones. El conductor le recriminó en vivo a su compañera que confirmó la reconciliación con su ex en otro programa y no en el suyo.

El humorista bromeó sobre el futuro de Pichu Straneo en el ciclo y todo derivó en un pase de factura para la bailarina. "Tenemos nuestro hashtag en Twitter, que es #LosMammones, y pueden poner si Pichu sigue o si se va", afirmó Jey. "¡Hashtag Pichu sigue!", retrucó Escudero. "¡Hashtag... Silvina está de novia! ¡Hashtag.. lo contó en el programa de Guillermo Andino porque acá no tuvo tiempo!", exclamó el capocómico.

Embed

La panelista se mostró algo incómoda porque sus compañeros guardaron silencio y esperaban que ella diera la noticia en Los Mammones. "Y encima ustedes ya lo sabían", reveló Escudero. "Y vos me lo negabas... Yo que tenía esperanzas con tu novio... ¡maldita sea!", remató el conductor, que se lamentó por perderse la primicia.

Silvina Escudero volvió con su ex

Silvina Escudero estuvo invitada a Es por ahí, el programa de Guillermo Andino y confirmó que volvió con su última pareja, Federico. "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación", anunció en el ciclo matutino de América TV.

silvina escudero y federico.jpg
Silvina Escudero y su novio, Federico. 

Silvina Escudero y su novio, Federico.

La bailarina se mostró muy enamorada y feliz por la reconciliación. "Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, concluyó.