DESPUÉS DE LA PELEA

Patricia Sosa y Valeria Lynch volvieron a verse las caras

Las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch se reencontraron a 9 meses del furibundo y mediático escándalo, donde rompieron su amistad. Te contamos qué pasó ahora.
Patricia Sosa y Valeria Lynch volvieron a verse las caras

Las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch se reencontraron después de 9 meses del furibundo y mediático escándalo, donde rompieron su amistad de tantos años.

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar que las dos artistas se pelearon mal allá por agosto de 2020 por una superposición de recitales. En realidad, en plena pandemia, fue Patricia Sosa quien se sintió decepcionada y cortó todo tipo de contacto con Valeria Lynch, cuando ésta última debió reprogramar un recital en la modalidad de streaming debido a que la plataforma había colapsado y resulta que la productora reprogramó el show para la misma fecha y horario en que Sosa tenía fijado su recital virtual desde hacía tiempo.

sosa lynch 1.jpg
Otras épocas. Cuando eran amigas y compartían escenario Patricia Sosa y Valeria Lynch. Hoy no se hablan.

Otras épocas. Cuando eran amigas y compartían escenario Patricia Sosa y Valeria Lynch. Hoy no se hablan.

Tan grande fue la pelea, que ambas pasaron por varios programas de televisión fijando su posición. Mientras que Patricia Sosa habló siempre de traición, Valeria Lynch se excusó deslindando responsabilidad en la empresa organizadora del show, sosteniendo que ella no tuvo nada que ver en la decisión de la nueva fecha.

Así las cosas, ahora nos venimos a enterar que las dos cantantes son vecinas, ambas viven en la zona norte del Gran Buenos Aires. Y fue la propia Sosa quien contó recientemente en entrevista con Juan Wtchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), cómo está la situación entre ambas actualmente y si hay retorno. “Valeria es mi vecina, también. Y la otra vez, salía con mi auto, doblo, y justo la vi a ella, haciendo una caminata, con su pareja para el otro lado”, relató Sosa. “Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Y yo creo que ella me vio, también, pero seguí de largo”, agregó.