Implorar

Patricio Giménez: Desesperado pedido por la salud de Susana Giménez

El hermano de Susana Giménez, Patricio Giménez, salió a realizar un pedido en redes sociales en medio de la internación de la diva.
Patricio Giménez: Desesperado pedido por la salud de Susana Giménez

Patricio Giménez, hermano de la diva Susana Giménez, salió a pedir por favor que no lo llamen por teléfono porque necesita tener el móvil prendido para cualquier novedad de los médicos que atienden a la diva argentina.

"Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación", dijo Patricio.

Y agregó: "Pero pido que no me llamen o me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia...".

Y confirmó: "Susana está bien. Es normal que entre el día 6 y el 8, la tos molesta más. Está haciéndose todos los estudios que tiene que hacerse. Está super cuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos que está cuidada. Gracias por la preocupación".

“Les mando un beso gigante a todos. Gracias por la preocupación y les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación. Un beso para todos”, concluyó.

Embed

Susana Giménez no puede ingresar a la Argentina con COVID-19

Durante la jornada de hoy se filtró la posibilidad de que la diva Susana Giménez sea trasladada a la Argentina por su estado de salud tras contagiarse de COVID-19 en Uruguay.

"Ella tiene Medicus y ya se pusieron en contacto con el Otamendi para que puedan internarla allí", afirmaron hoy en el programa Los ángeles de la mañana que conduce Ángel de Brito.

Sin embargo, fuentes oficiales confirman que esto no puede ser real ya que no está permitido el ingreso al país de personas que tenga PCR positivo.

De hecho, entre los requisitos para ingresar hoy a la Argentina son los siguientes: "Aquellas personas que hayan tenido Covid-19 en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, acreditando los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregando el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico".

A24 SHOW se comunicó con Florencia Carignano, Directora Nacional De Migraciones, quien confirmó: "No está permitido hoy pero eso lo puede detallar el Ministerio de Salud".