DURÍSIMO

Patricio Giménez se calzó la máscara del Guasón y atendió a Flor de la V

Después de las críticas de Flor de la V hacia Patricio Giménez por sus dichos contra la política sanitaria del gobierno argentino, el hermano de la diva le respondió duramente. Miralo.
Patricio Giménez se calzó la máscara del Guasón y atendió a Flor de la V

Después de las críticas de Flor de la V hacia Patricio Giménez por sus dichos contra la política sanitaria del gobierno argentino desde que se desató la pandemia de coronavirus, el hermano de la diva ahora le respondió duramente. Sucede que desde el programa 'A la tarde' (América TV), donde de la V colabora como columnista, repasaron las declaraciones de Patricio Giménez en los últimos meses donde aseguraba que odiaba la corrupción y la impunidad argentina, aludiendo que no podía ver a su abuela dado que no podía ingresar al país.

Así, ya de regreso en el set del programa Flor de la V se despachó contra el hermano de Susana Giménez, asegurando “Qué fácil es hablar desde la mansión de la hermana y criticar al país. La verdad que no tiene cara, no trabajó en su vida, por favor”.

Embed

Si bien está residiendo en Uruguay desde el año pasado, las declaraciones de de la V llegaron a oídos de Giménez, y éste no dudó en responderles sus críticas. Volvió a calzarse la máscara del Guasón y subió a una de sus cuentas de Instagram el mensaje destinado a la capo cómica.

"A mí lo que me molesta de la Argentina es la corrupción, la mediocridad y la impunidad. Yo amo a la Argentina. No amo lo que hicieron de la Argentina", comenzó su alocución Patricio Giménez en un primerísimo plano. Para luego dirigirse directamente a su crítica, "Y a vos Florencia de la V, como vos elegiste llamarte, te recuerdo que te reías de cuando yo trabajaba en los cruceros desde los 17 años y me cambié el nombre a Johnny Frank. Vos te podés cambiar el nombre, pero yo no. ¿Por qué?".

flor de la v y su dni.jpg
Patricio Giménez le pegó duro a Flor de la V, respondiendo las críticas de la actriz haciendo alusión a su cambio de identidad tras obtener un nuevo DNI. 

Patricio Giménez le pegó duro a Flor de la V, respondiendo las críticas de la actriz haciendo alusión a su cambio de identidad tras obtener un nuevo DNI.

Pero la cosa o terminó ahí, porque siguió recordándole a Flor "Y te reías. ¿Desde qué soberbia hablás siempre? ¿A quién te comiste, a quién le ganaste? Estás de panelista en un programa, así que no sé cuánto tenés para romperle las pelotas a los demás". En tanto, hacia el final de su mensaje remarcó para despegarse de su hermana famosa "Y te recuerdo que siempre, humildemente, me gané mi vida y no le pedí nada a nadie. Y no necesito ni mucha guita, ni muchas cosas, ni mucha fama para ser feliz. Te mando un beso".

Así las cosas, ahora habrá que esperar si hay nueva respuesta por parte de la ex conductora de La Pelu. Seguramente, eta historia continuará...

s