Elecciones

Paulina cocina compartió su insólita tarde como presidente de mesa

Paulina Cocina fue autoridad de mesa y compartió varias historias durante la jornada electoral, mirala.
Paulina cocina compartió su insólita tarde como presidente de mesa

Paulina cocina contó con lujos de detalles su jornada como presidente de mesa en las elecciones legislativas de este domingo. “Vengan a votar que por ahí les toco de autoridad de mesa”, advirtió la cocinera en sus redes.

Toda preparada: lapicera en mano y barbijo, arrancó ayer su día electoral y mostró, con su estilo humorístico, lo que le sucedió durante todo el día. Lo que más sorprendió a todos fue el “unboxing”, más conocida como “la vianda electoral” que le es entregada a las autoridades de mesa en cada elección.

image.png

“Mire qué lindo es mi país, paisano”, sonaba una melodía en el video. La caja tenía alfajores y galletitas, infusiones, azúcar entre otras cosas. Pero, Paulina tuvo la suerte que una ciudadana le llevó sandwiches “en nombre de la democracia”.

“El pan es rico. No escatimó en fiambre. La señora es lo mejor que me pasó en el día. Postúlese porque la voto”, dijo la influencer culinaria.

“Estoy alucinada porque podría haber traído unas galletitas, un budincito; pero no, la señora es sensible y te da de comer bien, ¿entendés? Eso es lo que necesitamos los argentinos”, agregó.

paulina-insta.jpg

Tras muchas horas, Paulina dio una fuerte advertencia: “Y al resto les digo, no hay nadie acá. No me vengan todos a las 17.55 porque te cierro la puerta y no entras”. La cocinera además recibió a un chico que votaba pro primera vez, 16 años, y como es costumbre fue participe de los aplausos que reciben tras colocar el voto en la urna.

Pero, algo que le costó contener a la cocinera fue los chistes. Paulina cocina aseguró que se forzó por no hacer chistes cuando llegaban números con rimas graciosas o nombres como Juan Carlos o Marcelo a su mesa.

image.png

Paulina cocina y una desopilante anécdota en una comisaria

Paulina cocina contó una desopilante anécdota de una primera cita que terminó en una comisaría. La cocinera suele sorprender con sus historias que siempre tienen una vuelta divertida y rebuscada.

Invitada de “Los Mammones”, América, le contó a Jey Mammón sobre un primer beso con un hombre en el destacamento policial. Primero le aclaró que no fue su primer beso sino el primer beso con ese señor: “Hubo un primer beso en la cárcel, pero no fue mi primer beso”.

“Estaba saliendo con un chico, y en plaza Serrano nos quisieron robar. El chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba en una esquina, lo agarró, pero nos dijo que teníamos que ir a la comisaría a declarar”, dijo la youtuber.

Entonces, una vez en el lugar contó que la cosa se demoraba, ya habían pasado varias horas y para no dejar la cosa inconclusa reveló: "Fuimos y en la comisaria tardan y tardan. Así que bueno, pinto chape", dijo sobre el arrumaco con su candidato en el lugar.

Embed
s