SACADA

Paulina cocina respondió preguntas sin filtros y fue tendencia: "¿Quién carajo te crees que sos?"

Paulina cocina respondió preguntas sin filtros en sus redes sociales y fue tendencia por su forma directa. Mirala.
Paulina cocina respondió preguntas sin filtros y fue tendencia: ¿Quién carajo te crees que sos?

Paulina cocina dejó de ser la cocinera buena y divertida de las redes para convertirse en una mujer sin filtros. Pero atención: los advirtió antes de recibir las preguntas de sus seguidores.

Oigan, ¿saben qué me está pasando en este preciso momento?, que para mí debe tener que ver con estos movimientos hormonales del siglo. No tengo ganas de ser buena onda. No... no lo intento”, sostuvo Paulina. “Pocas palabras, con la cara que tiene que ser. Pocas pulgas -precisó-. Y lo que me pasa con esto es que se siente muy bien...”.

No estoy maltratando a nadie. Simplemente, estoy siendo por demás directa. Yo soy directa, y hago un esfuerzo por mantener (las) formas. Hoy no estoy haciendo ese esfuerzo”. Y concluyó: “Pregúntenme cosas que contestaré de forma muy directa”, indicó antes de comenzar.

Pero, una pregunta la sacó de sus casillas y no dudó en decir todo lo que pensaba. Entonces leyó una de las inquietudes: “Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa... Ghosteo, sí/no”.

image.png
Paulina Cocina

Paulina Cocina

Paulina afirmó sin pelos en la lengua: “¡¿Quién carajo te creés que sos?! Escuchá lo que estás diciendo: ‘Siento que una persona con la que estoy, me ama; ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?’”.

O sea, ¿se puede ser más soreta de pensar: ‘¡Ay!, me parece que me quiere, lo ghosteo, sí o no’? ¡¿Quién sos?!”. dijo indignada.

Entonces sintetizó: “¿Cómo te llamabas? ¿Tu nombre?”, consultó chasqueando los dedos y reflexionó: “¿Te dio miedo de que diga tu nombre? Te interesa ese chico”. Pero lejos de acercar diferencias, fue contundente: ”Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”.

El consejo amoroso se viralizó de inmediato y la cocinera fue trending topic en Twitter y tuvo el respaldo de casi todas las personas.

Embed