¿QUÉ DIRÁ MIRTHA?

Paulina Cocina y Juana Viale revivieron una histórica pelea de los almuerzos

La experta cocinera, Paulina Cocina, y la conductora, Juana Viale, recrearon el cruce más recordado de la Chiqui en televisión.
03 de mayo de 2021 - 19:12
Paulina Cocina estuvo en la mesa de Mirtha Legrand junto a Juana Viale.

Paulina Cocina estuvo en la mesa de Mirtha Legrand junto a Juana Viale.

Carolina Puga, más conocida como "Paulina Cocina", que se hizo famosa en las redes sociales por sus recetas, estuvo por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. En uno de los cortes del programa, la experta en gastronomía grabó un divertido video junto a Juana Viale, que luego compartió con su seguidores en Instagram.

Embed

La invitada y la conductora recrearon el histórico cruce que protagonizaron Mirtha Legrand y Silvana Suárez en 1999. En esa ocasión, la Miss Mundo se enojó por un comentario de la diva y decidió abandonar su silla, mientras la Chiqui repetía: "Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suarez".

Embed

En el video, que compartió la experta cocinera en su Instagram, Juana Viale se puso en la piel de su abuela y "Paulina Cocina" interpretó a Silvana Suárez. ¡Un momento desopilante!

Claudia Villafañe y su secreto para ganar

En la mesa de Mirtha Legrand, Paulina Cocina, famosa en las redes por sus recetas, reconoció que Claudia Villafañe la llamaba antes de cada desafío para pedirle consejos.

Embed

"Me mandaba mensajes y me decía 'nos chusmearon que hoy nos toca hacer algo con papas'. Entonces, yo me podía a buscar y a tirarle ideas de recetas con papas", admitió la experta cocinera.

Las declaraciones de Paulina Cocina generaron revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron que se violó el reglamento del certamen ya que los participantes no podían conocer qué iban a tener que cocinar antes de las pruebas. Lo cierto es que desde la producción del programa no hicieron declaración