Pechocha

Pía Shaw contó los motivos por los que se achicó sus lolas

Pía Shaw contó los motivos por los que se achicó sus lolas, se sacó 400 gramos de cada una. Enterate.
Pía Shaw contó los motivos por los que se achicó sus lolas

Pía Shaw contó los motivos por los que se achicó sus lolas, se sacó 400 gramos de cada una. La actual panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, reveló que por problemas de salud pasó por el quirófano a quitarse parte de sus lolas y reveló el doloroso procedimiento.

Fue por un tema de que yo tenía muchas lolas, de verdad. Por la familia de mi abuela, que todas tenían muchas lolas, y es un tema corporal. De lo cual todavía, con los años, me empecé a acomodar…”, comenzó diciendo.

Yo me saqué 400 gramos de cada lola. Un montón. Fue con la técnica de la ‘T’. En ese momento muchas mujeres me preguntaron, porque muchas sufren y no pasa por lo estético sino por un tema de postura” detalló.

Yo lo hablé en su momento con Flor Peña, nos mandamos mensajes. Es una operación riesgosa y muy dolorosa. Pero yo se las recomiendo. Yo hago el chiste de que parezco un gremlin porque me volvieron a crecer, y no sé para qué me saqué los 400 gramos. Yo no me levanté las lolas ni me puse nada, son mis lolas naturales, caídas. Y sí, perdí un poco de sensibilidad en el pezón”, concluyó.

image.png
Pía Shaw

Pía Shaw

Se habló de