DONDE HUBO AMOR...

Por qué no funcionó el noviazgo de Daniela con Javier Milei

La cantante Daniela pasó anoche por la edición especial de Intrusos, y entre otras cosas contó por qué se rompió la relación sentimental que tuvo con el economista Javier Milei.
Por qué no funcionó el noviazgo de Daniela con Javier Milei

La cantante Daniela pasó anoche por la edición especial de Intrusos en la pantalla de América TV, y entre otras cosas contó por qué se rompió la relación sentimental que tuvo con el economista Javier Milei.

Claro que los conductores del programa repasaron primero su paso por 'Las primas', aquella formación musical de la que formó parte Daniela, en la primera etapa de su creación en los años '80. Si bien la cantante lleva muchos años en el medio, por lo cual sabe cómo manejar las preguntas que no tiene ganas de responder.

Pero resulta que cuando le mostraron una imagen de su última pareja, el economista Javier Milei, y Rodrigo Lussich le consultó por qué no funcionó la relación, Daniela no tuvo inconveniente alguno en contar el motivo de la ruptura. "Porque la verdad es que los dos estábamos muy ocupados. El es una persona muy dedicada a su carrera. Es un apasionado de su carrera", comenzó diciendo la rubia.

Embed

Sin terminar de redondear su respuesta, Lussich quiso saber si ella estuvo enamorada de Milei. A lo que, sin dudarlo, Daniela aseguró "lo quise muchísimo. La verdad que sí. Fue una linda relación, los dos nos llevamos super bien. Y el el otro día dijo en un programa algo muy lindo: 'que nosotros no llevábamos muy bien, que nunca tuvimos discusiones y que fue por un tema de agenda'. Es la verdad. Él estaba muy ocupado, yo también así que fue eso".

Y no conforme con la respuesta de la cantante, el periodista uruguayo fue por más y le consultó "¿Se llevaban bien en la intimidad?". Nuevamente la respuesta de Daniela no se hizo esperar: "Sí!! re bien...", afirmó sonriente.

A esa altura de la noche y de las declaraciones de la ex prima, Adrián Pallares subió aún más la apuesta y le preguntó por la práctica del sexo tántrico, del que Milei se jacta de practicar, "¿cómo es eso?" . Ahí fue cuando Daniela se sonrojó y evitó dar mayores detalles, explicando "Ay eso sí que no lo hablo yo, porque me da vergüenza... preguntale a él". Será cuestión de invitar a Milei entonces...