Xipolitakis en avión manjando.jpg
Además del enfrentamiento legal que mantiene con Javier Naselli, Vicky Xipolitakis decidió cambiar por sexta vez de abogado para tratar de resolver la causa civil del aquel vuelo de Austral en el que se mostró en la cabina del piloto manejando los comandos de la nave.
Por último el periodista explicó sobre las múltiples denuncias a Vicky Xipolitakis por aquel episodio que “Si esos juicios terminan en condena, de la única que se rezarse es con dinero. El proceso de ese juicio tardó porque se le fueron sumando denuncias. Los que llevaron a juicio a Vicky adjudicaron daño moral, que se volvieron locos cuando se enteraron de que ella dijo que había aterrizado el avión y que les quedó pánico cuando Vicky tocó los botones del avión, cuando aterrizó”.
Una buena para Vicky Xipolitakis en su guerra judicial con Javier Naselli
Mientras tanto, en las últimas horas Vicky Xipoliakis recibió una buena noticia al ser notificada que la Justicia anuló la suspensión del juicio pautado para 2022, dado que la cámara dejó sin efecto la probation que le habían asignado a su ex Javier Naselli en la causa por violencia que pesa en su contra, y que había pedido que fuera elevada a juicio oral.
“REVÉS JUDICIAL PARA NASELLI: irá a juicio oral y se someterá a todo el rigor de justicia por violencia de género - lesiones leves y despojo - (El despojo es porque cambió la cerradura de la casa e impidió que Salvador y Victoria ingresaran al domicilio)”, sostiene el comunicado sobre la resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas, integrada por los Dres. Fernando Bosch, Marcelo Pablo Vázquez y la Dra. Elizabeth A. Marum.
vicky xipolitakis y salvador.jpg
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli de quien se separó en medio de denuncias de violencia.
En tanto, según Teleshow, el régimen de revinculaciones que estaba estipulado para que Javier Naselli pudiera ver a su hijo quedó suspendido después de que, de acuerdo allegados a Vicky Xipolitakis, el pequeño Salvador Uriel volviera a vivir un episodio de violencia con su padre.