DESESPERADA

Dónde está durmiendo Vicky Xipolitakis tras el desalojo

Concretado el desalojo del lujoso departamento de Barrio Norte, Vicky Xipolitakis debió sacar sus cosas de la vivienda que supo compartir con su ex, Javier Naselli, pero aún no tiene a donde ir con su hijo. Te contamos el duro presente de la modelo.
Dónde está durmiendo Vicky Xipolitakis tras el desalojo

Concretado el desalojo del lujoso departamento de Barrio Norte, Vicky Xipolitakis debió sacar sus cosas de la vivienda que supo compartir con su ex, Javier Naselli, pero aún no tiene a donde ir con su hijo Salvador Uriel. Lo cierto es que por estas horas la rubia vive un presente totalmente incierto, después del larguísimo conflicto judicial desatado al dejar de pagar su parte del alquiler y las expensas. Es por eso que hoy la encuentra buscando una vivienda a donde poder mudarse y establecerse para comenzar una nueva vida junto a su pequeño hijo.

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel.jpg
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel por estas horas deben abandonar el lujoso departamento de Barrio Norte tras el desalojo, pero aún no tienen vivienda a dónde mudarse. 

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel por estas horas deben abandonar el lujoso departamento de Barrio Norte tras el desalojo, pero aún no tienen vivienda a dónde mudarse.

Desde 'Nosotros a la mañana' contaron desde la mismísima puerta de la vivienda que Vicky Xipolitkakis que la vedette esta semana comenzó el operativo mudanza. Canje mediante con la empresa mudadora, explicaron que la modelo ya sacó casi todas sus pertenencias del departamento.

“Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir” explicó Santiago Zeyen, el movilero del programa de El Trece.

Es por eso que, mientras logra encontrar una vivienda acorde a sus gustos y sus posibilidades económicas, Vicky Xipolitakis está durmiendo con su hijo en un colchón que dejó en uno de los ambientes de su ahora ex hogar. Pero lo que más la angustió fue que Salvador Uriel le preguntó 'dónde está la cama', explicó el periodista de Nosotros a la mañana.

Embed

Vicky Xipolitakis reveló con qué famoso le gustaría vivir un romance

Vicky Xipolitakis estuvo hace unos días en No es tan tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski en las medianoches de Telefe, y reveló qué persona la tiene cautivada desde que lo conoció.

La mediática admitió que le gustaría vivir un romance con Germán Martitegui. “Me parece que querías contestar la 8 y esa es, ¿con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”, le dijo el conductor.

Y Vicky señaló: “Ay, me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. ¿Lucas me gusta alguien argentino? Alguien argentino que no sea Martitegui. La verdad no tengo”.

Embed

Finalmente, Paoloski le preguntó si Germán Martitegui entra en sus fantasías y Vicky contestó con una sonrisa. “A mí me gusta enamorarme. Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”.

Se habló de
s