¡PARA FESTEJAR!

En medio del desalojo, Vicky Xipolitakis consiguió trabajo

Vicky Xipolitakis tiene motivos para festejar, en medio del drama del desalojo que atraviesa en las últimas semanas. Por estas horas contó a través de sus redes sociales que conducirá un nuevo programa de televisión junto a un gran amigo. Enterate.
En medio del desalojo, Vicky Xipolitakis consiguió trabajo

En realidad fue el conductor de Telefe quien le dio una mano a la griega y le propuso que lo acompañe en los viajes por el interior del país que está grabando para la próxima temporada de 'Por el mundo', que tendrá destinos nacionales e internacionales tal como lo adelantamos desde A24 Show.

Vicky Xipolitakis posteo.jpg
Vicky Xipolitakis aceptó la propuesta de su amigo Marley, y se sumó a los viajes internos de 'Por el mundo' que se verán en la pantalla de Telefe en el mes de noviembre próximo. 

Vicky Xipolitakis aceptó la propuesta de su amigo Marley, y se sumó a los viajes internos de 'Por el mundo' que se verán en la pantalla de Telefe en el mes de noviembre próximo.

Así, ya de viaje por la Argentina con el conductor de La Voz Argentina y todo su equipo de producción, hace algunas horas Vicky Xipolitakis lo anunció oficialmente a través de un posteo de Instagram junto algunas imágenes donde se la ve con Marley. "Es un placer estar junto a ustedes, los amo" posteó la mamá de Salvador, al tiempo que la respuesta de su amigo fue "Nosotros más a vos". Hasta el momento los destinos que ya visitaron son las provincias de Catamarca y Corrientes.

Xpolitakis marley bella vista corrientes.jpg

De la misma manera, el conductor de Telefe también subió a sus redes algunas imágenes de sus andanzas con Vicky, a modo de adelanto y promoción de lo que podrá verse en 'Por el mundo', a partir del mes de noviembre. En tanto, la parte internacional del ciclo constará de un extenso recorrido por distintas ciudades de Estados Unidos, donde la primera conductora invitada será Susana Giménez. Pero seguramente Vicky ligue también un viajecito a las tierras del ratón Mickey.

Vicky Xipolitakis ya tiene título de la UBA: "Soy inteligente"

Tras haber anunciado hace algo menos de un mes que había comenzado a estudiar en la UBA para mejorar su parte intelectual, ahora Vicky Xipolitakis mostró exultante el diploma obtenido en pleno aire de 'Cortá por Lozano', el ciclo de Telefe donde actualmente trabaja como panelista, a pesar momento complejo que atraviesa por el próximo desalojo del lujoso departamento en el que vive con su hijo, que tendrá que afrontar.

Embed

Así, la griega se sorprendió en pleno aire del magazine televisivo cuando recibió el diploma electrónico, a través de su teléfono celular. Lo cierto es que en realidad lo que cursó Vicky Xipolitakis fue un curso on line de oratoria, y no una carrera de grado en la alta casa de estudios universitarios, que lleva mínimo 5 años. “Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”, anunció la griega casi sin poder creerlo ella misma.

"Último momento: ¡Vicky se recibió!", rápidamente escribió la producción en el videograph, al tiempo que sus compañeros aplaudían y la felicitaban. "Pero boluda, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!", disparó jocosa Verónica Lozano, la conductora del programa. "Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!", fue la increíble pero sincera respuesta de Xipolitakis. "Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer", agregó la rubia explicando los motivos por los que se animó a tomar el curso.

historia-vicky-1jpg.jpg
Vicky Xipolitakis festejó la obtención del certificado de asistencia al curso de oratoria que hizo en la UBA. 

Vicky Xipolitakis festejó la obtención del certificado de asistencia al curso de oratoria que hizo en la UBA.

Claro que una vez terminado el programa de Telefe, Vicky siguió festejando a través de sus historias de Instagram donde compartió con sus más de 1,6 millones de seguidores el certificado que acredita la cursada on line y aprobación en la UBA, en lo que a oratoria se refiere. Además, reposteó las demostraciones de cariño de su hermana Stefanía, quien le aseguró que es "la más inteligente" y que "éste es un logro más de todos los que vienen".

Se habló de
s