¡FUERZA!

Primera e impactante foto de Soledad Aquino después del trasplante

Tras conocerse que Soledad Aquino debió ser intervenida nuevamente en las últimas horas, pasados ya unos 20 días del trasplante de hígado, te mostramos cómo está hoy.
Primera e impactante foto de Soledad Aquino después del trasplante

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz mamá", fue el ruego y pedido desesperado, donde puede verse a Soledad Aquino en la cama del sanatorio La Trinidad de Palermo abrazada a Candelaria Tinelli.

Sole Aquino primera foto.jpg

Cabe recordar que Soledad Aquino debió someterse a un trasplante de hígado tras detectársele una avanzada cirrosis por excesivo y prolongado consumo de alcohol. Todo comenzó hace tres meses, cuando la ex de Tinelli comenzó con malestares y una hemorragia estomacal que derivó en este diagnóstico.

El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino

Marcelo Tinelli se hizo eco de las palabras de su hija y también expresó su apoyo a su ex. "¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”, manifestó el conductor de Showmatch. "Estamos mas unidos que nunca apoyando a Sole", sumó en apoyo a sus hija Micaela y Candelaria Tinelli.

Ayer en las preguntas de Instagram afirmó que la rubia debió volver a ser intervenida pero que está bien, que se pondrá bien. Sus hijas decidieron postear otras cosas no referentes al tema.

image.png
El mensaje de Marcelo Tinelli pidiendo por la recuperación de su ex mujer y madre de sus hija mayores, Soledad Aquino.

El mensaje de Marcelo Tinelli pidiendo por la recuperación de su ex mujer y madre de sus hija mayores, Soledad Aquino.

s