DESPUÉS DE LA FAMA

Qué es de la vida de Amigacho

Fernando Cámara, más conocido como Amigacho, se alejó de los medios y volvió al anonimato.
Qué es de la vida de Amigacho.

Qué es de la vida de Amigacho.

Fernando Cámara se hizo popular tras su aparición en Hechos y protagonistas, el programa de Anabela Ascar en Crónica TV. La conductora lo bautizó Amigacho (por su particular forma de hablar, "checheando") y no tardó en convertirse en un mediático de la pantalla chica.

Pasó de vender estampitas en una estación de tren a ser una figura de la farándula local. Amigacho estuvo en todos los programas de espectáculos, tuvo una participación en ShowMatch, estuvo de gira con su propio espectáculo y trabajó en una tira de Pol-Ka.

amigacho 2.jpg
Amigacho fue parte del programa de Anabela Ascar, Hechos y protagonistas.

Amigacho fue parte del programa de Anabela Ascar, Hechos y protagonistas.

En 2012, Cámara reapareció en los medios por un noticia muy triste: su novia, Eva Risueño, murió por una neumonía. Después de ese episodio, el mediático se alejó de la televisión y, poco a poco, regresó al anonimato.

En una reciente entrevista con Crónica TV, Amigacho habló de su presente laboral. "Trabajo en un videoclub de Bernal... el único que quedó en la zona. Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores...", explicó.

amiga.jpg
Así luce Amigacho hoy.

Así luce Amigacho hoy.

Sin lugar a dudas, Cámara se ganó el corazón del público de la mano de Anabela Ascar y fue parte de un ciclo que marcó un antes y un después en la televisión.

Se habló de
s