MEDIÁTICA POR UN TIEMPO

Qué fue de la vida de Flavia Miller

Flavia Miller tuvo sus 15 minutos de fama en los ´90, tras ser la causante del divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta. Pero qué hace y de qué vive hoy.
Qué fue de la vida de Flavia Miller

Flavia Miller tuvo sus 15 minutos de fama en los ´90, tras ser la causante del divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta. Se dio el lujo de tener una fogosa relación con el, por entonces, marido de una de las divas televisivas del país. Pero qué hace y de qué vive hoy esta mujer que supo ser la mano derecha de Moria Casán en su playa nudista, así como también logró algunos trabajos mediáticos menores, tanto en teatro como en tv.

Pero los años pasaron. Las luces se apagaron. El interés por aquel escándalo de fines de la década menemista se fue esfumando, y con ello Flavia Miller debió seguir su camino y rearmar su vida de alguna manera, retomando su derrotero de cualquier ser humano común y corriente. Sabemos que se casó allá por el año 2002 con un taxista, llamado Charly, con el que sigue en pareja actualmente, si bien no tuvieron hijos.

En tanto, consultada por la revista Paparazzi, Miller contó que desde 2017 está trabajando en una peluquería fashion de Recoleta. "Soy recepcionista, secretaria y cajera. Todo. Soy la mano derecha de la dueña. Estoy muy bien hoy, pero me gusta siempre seguir haciendo algo en los medios. Me gustaría seguir con mi trabajo, estoy agradecida porque cuando buscaba muchos no me tomaban por ser famosa”, explicó.

flavia miller hoy.jpg
Los años pasaron y Flavia Miller, tras su momento mediático, siguió su vida alejada de las luces. Hoy trabaja en un peluquería y sigue casada con Charly, el taxista.

Los años pasaron y Flavia Miller, tras su momento mediático, siguió su vida alejada de las luces. Hoy trabaja en un peluquería y sigue casada con Charly, el taxista.

Pero todos estos años no siempre fueron fáciles. Muchas veces el reconocimiento popular por el escandalete mediático de Susana y Roviralta le jugó en contra. “En un momento me oscurecí el pelo y me achiqué las lolas para que no me reconozcan y poder conseguir trabajo", reconoció. Con el tiempo, después de buscar y buscar trabajo durante años, dejó su currículum en un sitio de internet hasta que la contactaron de la peluquería en la que trabaja actualmente. "Donde estoy siempre me reconocieron, hasta con barbijo. En la calle me reconocen por los ojos y me encanta que me saluden”, rememoró Flavia sus épocas de celebrity local.

El pasado mediático de Flavia Miller

Pero aquella aventura hot con Huberto Roviralta, además de provocar el escandaloso divorcio del 'marqués' con Susana Giménez, a ella le trajo algún rédito mediático durante algún tiempo. Porque rápidamente Moria Casán la convocó para formar parte de su 'Playa Franca' en las afueras de Mar del Plata, donde mostraba toda su voluptuosidad a todo aquel curioso que tuviera la fantasía de conocerla.

flavia miller.jpg
Flavia Miller en sus épocas luminosas, donde llegó a trabajar en teatro y tv. Hoy, su presente es otro. 

Flavia Miller en sus épocas luminosas, donde llegó a trabajar en teatro y tv. Hoy, su presente es otro.

“Durante 9 años inauguré Playa Franca. Me quedaba a dormir ahí, me despertaba con ese sol precioso en la suite de Moria Casán. Esas cosas fueron espectaculares", recordó nostálgica Flavia Miller. "Fui la pionera. La primera vez que fui, cuando inauguraron, Moria Casán me dijo que a las chicas les cortaba el corpiño y ellas enseguida se tapaban las lolas. Me dijo, ¡vos no te tapes! Quedate libre, que se entienda que es la playa del topless. Y siempre fui desprejuiciada, y fue el boom. Tapa de todas las revistas”, siguió repasando aquellos años luminosos para ella.

“Fui tapa, ventana de tapa. Hizo un furor increíble... Iba a todos los programas como Hablemos claro con Lía Salgado, el de Karin Cohen en Sin vueltas, al de Mauro Viale a las 7 de la mañana, hice de extra en novelas como empleada de oficina”, continuó recordando, como si todo pasado fuera mejor.