Masterchef Celebrity: El jurado encontró un pelo en el plato de María O'Donnell

Un error imperdonable en la competencia dejó a María O'Donnell con un mal sabor de boca en MasterChef Celebrity. 
Este error casi le cuesta su puesto en MasterChef Celebrity

Este error casi le cuesta su puesto en MasterChef Celebrity

Uno de los errores imperdonables al momento de cocinar es ver cuando alguien encuentra un cabello en su plato. Además de ser una experiencia desagradable para el comensal te hace dudar de la higiene del preparado y esto fue justo lo que sucedió en MasterChef Celebrity.

La periodista María O’Donell preparó un plato para el jurado que terminó siendo un desastre cuando, llegada la hora de la prueba, el jurado invitado encontró un cabello de la periodista en el plato que estaban evaluando.

Un trago amargo para O’Donell quien es una de las favoritas del programa y se perfila como una de las ganadoras. El error de O’ Donell estuvo en no atarse el cabello en una coleta y el plato coreano que preparó se llevó la peor parte.

Los primeros fueron Damián Betular y Donato De Santis quienes probaron sin problemas su preparación pero, cuando le llegó el turno a Germán Martitegui, se produjo el problema.

Atormentada con lo que había sucedido, María comentó: "¿Sacó un pelo?" Exigente, el cocinero le consultó: "¿Te lo habías atado?". Excusándose, la periodista le dijo que "se había dejado la gomita de pelo en la campera".

"La primera vez que encuentre un pelo en mi restaurante, ¿puedo usar esa?", le contestó tentado Martitegui, en referencia a la excusa que le dio la periodista.

Embed

¿Cómo va MasterChef Celebrity?

Ya cada vez quedan menos concursantes, la última eliminada fue Dani La Chepi, que quedó evaluada como la peor de la noche junto con Alex Caniggia que aunque se salvó de la eliminación prefirió renunciar al show, según dijo su representante Fabián Esperón, porque le resultaba difícil y muy estresante grabar el programa de forma diaria. Será esta

¿Quiénes siguen en carrera?

Candela Vetrano

  • Georgina Barbarossa
  • Claudia Fontán
  • Gastón Dalmau
  • María O'Donell
  • Sol Pérez
  • Juanse

El ganador o ganadora del concurso se llevará 1.200.000 pesos además de una beca para estudiar cocina en una prestigiosa escuela internacional.

Se habló de