DESAFÍO

Zulemita Menem, convoca para MasterChef Celebrity 3

La hija del ex mandatario de los años '90 Zulemita Menem podría sorprender a todos con su nueva incursión, y no precisamente en el mundo de la política. Enterate.
Zulemita Menem, convoca para MasterChef Celebrity 3

La hija del ex mandatario de los años '90 Zulemita Menem podría sorprender a todos con su nueva incursión, y no precisamente en el mundo de la política, si bien ella misma contó hace un tiempo sus intenciones de hacerlo en un futuro cercano.

De acuerdo a la información brindada por Guido Zaffora, en 'Es por ahí' en la pantalla de América TV, Zulemita Menem recibió en las últimas horas una propuesta televisiva que estaría pensando seriamente en aceptar, dado que ya fue invitada en anteriores oportunidades en las que no se había animado. Así es que el programa que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño anunció que la hija de Carlos Menem fue tentada para ser una de las participantes de MarterChef Celebrity 3.

Embed

"Esto va a traer mucha cola, muchas repercusiones porque ella lo está decidiendo. Por lo que me contaron, también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y ella dijo que no" comenzó enigmático Zaffora. Para luego asegurar que es " muy convocada, es un personaje difícil". Al tiempo que anunció que "para este MasterChef Celebrity 3 ella estaría por corresponder que sí. La convocada para el reality de cocina para MasterChef Celebrity 3, amiga del programa, amiga de Guillermo, invitada a este programa 'Es por ahí', es Zulemita Menem".