Masterchef Celebrity 3: ¿Quiénes serán los jurados?

Pronto se definirá al ganador de la segunda temporada y ya se saben los nombres de los chefs que serán jurados en MasterChef Celebrity 3.
¿El jurado de MasterChef Celebrity repetirá en la tercera temporada?

¿El jurado de MasterChef Celebrity repetirá en la tercera temporada?

La producción de Telefe ya comenzó a armar un listado de quienes serán los candidatos a participar en la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 y también de los jurados. Esta nueva edición llegará a las pantallas en el tercer trimestre de 2021.

Lo que sucederá en las próximas semanas, es que el show terminará y se tomará un breve descanso de las dos intensas temporadas anteriores que ha acaparado la atención de los argentinos.

No te preocupés que si sos fanático de los shows de cocina podrás ver la nueva temporada de Bake off, en la que se podrá ver a Donato de Santis como jurado.

Hasta el momento el nombre de los jurados para la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina sigue siendo un misterio, lo que sí se conoce son los nombres de algunos participantes que estarán en la nueva entrega del reality.

La modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, la conductora Jésica Cirio, el actor Rodrigo Noya, el periodista Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, el influencer Santi Maratea, el actor Rodolfo Ranni, el humorista Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”, serán algunos de los nombres que se barajan en la producción para formar parte del elenco de la próxima temporada, esto según la revista Gente.

¿Cómo va MasterChef Celebrity?

Ya cada vez quedan menos concursantes, la última eliminada fue Dani La Chepi, que quedó evaluada como la peor de la noche junto con Alex Caniggia que aunque se salvó de la eliminación prefirió renunciar al show, según dijo su representante Fabián Esperón, porque le resultaba difícil y muy estresante grabar el programa de forma diaria. Será esta

¿Quiénes siguen en carrera?

  • Candela Vetrano
  • Georgina Barbarossa
  • Claudia Fontán
  • Gastón Dalmau
  • María O'Donell
  • Sol Pérez
  • Juanse

El ganador o ganadora del concurso se llevará 1.200.000 pesos además de una beca para estudiar cocina en una prestigiosa escuela internacional.