¿Qué perfume usa Susana Giménez?

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos en Uruguay.
La diva Susana Giménez ha dado mucha tela para cortar en estos días

La diva Susana Giménez ha dado mucha tela para cortar en estos días

Con una vida repleta de polémicas y escándalos, Susana Giménez tuvo una infancia complicada y una vida nada glamurosa durante un tiempo. La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos.

Susana Giménez no se corta y vive su vida al máximo, ama estar en su chacra en Uruguay, donde está refugiada desde la pandemia, rodeada de opulencia y aire libre donde pasa sus días lejos del barullo de las ciudades.

Aunque Su está acostumbrada a tener una vida repleta de comodidades y hermosas cosas. Parece que a su alrededor no todo es color —u olor de rosa— porque la diva ha confesado algo que pocas personas seguro imaginan sobre ella y se basa en los perfumes.

Si te lo estabas preguntando acá está: Este es el perfume que usa Susana Giménez.

Los aromas son una situación curiosa en la vida de la diva Susana Giménez porque aunque le encanta estar rodeada de la naturaleza y el olor de las flores, en especial los jazmines, admitió hace unos años atrás en una entrevista con Clarín que episodios alérgicos muy fuertes, aunque oscilantes, no le permiten usar ningún tipo de perfume a Su.

Aunque en Telefe admitió que desarrolló una alergia de tanto ponerse perfume. Pero lo cierto es que en ocasiones puede usar un poco de perfume. Susana Giménez aunque no usa perfume sí usa talco o aceite de Chanel para tener un rico olor.

Las alergias no han sido un problema para que Susana Giménez tenga su propia línea de perfumes que se venden en Mercado Libre y con lo qu

Se habló de