Polémica

Qué tiene que ver Nicolás Cabre con el escándalo millonario de la TV Pública

Un directivo del canal retiró 4 millones de pesos en efectivo de una cuenta y se desató la polémica.
11 de marzo de 2021 - 12:23
Qué tiene que ver Nicolás Cabre con el escándalo millonario de la TV Pública

El viernes pasado un alto directivo de la TV Pública retiró en un bolso $4 millones en efectivo de la cuenta que el canal tiene en el Banco Itaú. El movimiento fue detectado el lunes y rápidamente sonaron las alarmas, las autoridades del canal ordenaron la devolución del dinero y llamaron a hacer una auditoría para establecer responsabilidades que podrían llegar hasta el mismísimo Nicolás Cabré.

El directivo explicó que el dinero que sacó, y que tuvo en su casa todo el fin de semana, era para pagar los gastos de producción de un nuevo proyecto que estaba a punto de comenzar a rodase. Se trata de la serie “Los amores prohibidos de Belgrano”, una ficción propia del canal que va a ser protagonizada por Nicolás Cabré.

La serie está basada en el libro de Florencia Canale, la dirigirá Alberto Lecchi, que ya dirigió importante ficciones como "En terapia" y "Mujeres asesinas".

El proyecto iba a realizarse el año pasado, cuando se cumplían 200 años de la muerte del prócer y 250 de su nacieminto. Pero debió postergarse por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria que sufrió el mundo entero.

Con las flexibilizaciones y los protocolos correspondientes, Cabré ya estaba listo y con el guion aprendido para comenzar a rodar la semana que viene, pero ante esta situación todo parece haberse complicado de nuevo y se retrasará todo un poco al menos hasta que se terminen las investigaciones de qué fue lo que verdaderamente sucedió.

Las últimas ficciones que grabó el novio de Laurita Fernández fueron "Mi hermano es un clon", en 2018 que tuvo un personaje doble junto a Gimena Accardi y en 2019 el unitario "Tu parte del trato", junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Además lo mechó con teatro con las obras "Sugar" y "Departamento de soltero", en las que conoció y se puso en pareja con Laurita.

Nicolás Cabré