Este película que será rodada entre los paisajes de Salta y Jujuy, y dirigida por Alejandro Montiel, será la continuidad de “Perdida” -estrenada en 2018-, el best-seller de Florencia Etcheves, junto a la “La Corazonada” -estrenada durante 2020 vía plataformas-. Allí Lopilato encarna a una policía especializada en casos de secuestros y trata de personas.
De qué se trata Pipa, la película que vino a filmar Luisana Lopilato
El film estará protagonizado por Luisana Lopilato, junto a Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.
Pero de qué va la película. "Manuela 'Pipa' Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada, describe el adelanto oficial de la nueva película sobre Pipa.
Pipa film.jpg
'Pipa', la película que vino a rodar a Argentina Luisana Lopilato.
Y agrega que “Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.