AMOR INCONDICIONAL

Michael Bublé y el emocionante mensaje a su hijo Noah en un día muy especial

Hoy no es un día más para Michael Bublé y Luisana Lopilato. Hace 8 años nacía Noah, el primer hijo de la pareja, quien atravesó un durísimo momento a los 3 años al detectársele un terrible. Por eso cada cumpleaños es una fiesta. Mirá.
Michael Bublé y el emocionante mensaje a su hijo Noah en un día muy especial

Hoy no es un día más para Michael Bublé y Luisana Lopilato. Hace 8 años nacía Noah, el primer hijo de la pareja, quien atravesó un durísimo momento al detectársele una terrible enfermedad con sólo 3 años de vida. Por eso cada cumpleaños es una fiesta para la familia entera.

Así, fue el cantante canadiense quien decidió homenajear al primogénito este 27 de agosto con idénticos posteos, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram con 2 imágenes. En una puede verse padre e hijo en la bañadera, con un Noah bebé; mientras que en la otra se lo ve de espalda, pero acorde a los 8 años, a upa de su papá.

Embed

"¡Hoy mi héroe cumple 8 años!" comenzó escribiendo el cantante, para luego volcar los sentimientos más nobles que un padre puede sentir por su hijo. "Nunca he conocido a nadie tan valiente ... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón ... Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy, o lo profundo que es el amor de mamá y mío por ti", continuó.

Ya hacia el final de su cariñoso saludo, Michael Bublé, aseguró "Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos. Esperamos que Dios te bendiga en tu día especial. Feliz cumpleaños, Noah B".

Buble y Noah.jpg
Las imágenes que publicó Michael Bublé para celebrar los 8 años del hijo mayor, de los tres que tienen junto a la argentina Luisana Lopilato. 

Las imágenes que publicó Michael Bublé para celebrar los 8 años del hijo mayor, de los tres que tienen junto a la argentina Luisana Lopilato.

Qué enfermedad tuvo Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Corría el año 2016 cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron la peor noticia que cualquier padre recibir. A su hijo Noah, de tan sólo 3 años de vida, le diagnosticaron un cáncer hígado. Claro que el matrimonio puso al nene bajo tratamiento y fue operado, cuando así lo indicaron los médicos.

Pero ante esa situación tan terrible, el cantante se bajó de los escenarios sin saber si alguna vez volvería a cantar, así como Luisana dio de baja todos sus compromisos publicitarios y actorales, para dedicarse al pequeño las 24 horas del día. “Estamos devastados. Nuestro hijo se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos”, fueron las palabras con las cuales Luisana y Michael confirmaron el estado de salud de su hijo a través de un comunicado.

michael-buble.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé hoy festejan los 8 años de Noah, el mas grande de los tres hijos del matrimonio. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé hoy festejan los 8 años de Noah, el mas grande de los tres hijos del matrimonio.

Así, a fines de 2017 respiraron por fin tras una complicada etapa. Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, se encontraba bien después de haber completado el tratamiento contra el cáncer de hígado que le habían diagnosticado diagnosticaron un año atrás.

Actualmente Michael y Luisana son padres, no sólo de Noah Louis Eduardo, sino también de Elias Darío Demetrio (5) y la más pequeña Vida Amber Betty (3), y afortunadamente hace tiempo ya han retomado sus actividades artísticas, cada uno en su rubro.

s