REDES

Luisana Lopilato a Michael Bublé: "La base de nuestro matrimonio es la entrega"

Desde su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato le dedicó unas tiernas palabras a Michael Bublé en el día de su cumpleaños.
Luisana Lopilato a Michael Bublé: La base de nuestro matrimonio es la entrega

Junto a una foto en la que se los ve súper sonrientes mientras el sostiene un cartel de "feliz cumpleaños", Luisana se mostró muy contenta por la familia que consolidaron a partir de la llegada de sus nenes, Noah, Elías y Vida.

"Un año más en tu vida. No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho... Porque con vos jamás me guardé nada. La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y divertirnos juntos en dónde sea y cómo sea. Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo", manifestó la actriz.

"SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón... Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labio!", cerró Luisana Lopilato el posteo de manera muy amorosa.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato ya tiene fecha de regreso a la Argentina

Luisana Lopilato, en pareja con el cantante Michael Bublé con quien tiene 3 hijos, reparte su vida entre Argentina y Canadá. Desde que se casaron hace 10 años, el matrimonio decidió mantener los dos países como residencia para estar cerca de ambas familias.

Sucede que desde que se desató la pandemia de coronavirus la familia decidió resguardarse en su mansión de Vancouver, teniendo en cuenta que en el país del norte la situación sanitaria parecía más controlada. Así fue que la ex Casados con hijos mandó a buscar a sus padres y sus hermanos, apenas fueron posibles los viajes internacionales, para que pasen una temporada en Canadá junto a ellos y estar todos juntos.

luisana lopilato 3.jpg

Ahora, con la situación en Argentina algo más tranquila, gracias al avance del programa de vacunación que sigue adelante, Luisana y Bublé ya planificaron regresar al país próximamente con toda la familia para instalarse durante algunas semanas, según reveló la sección La pavada, del diario Crónica. Será en el mes de octubre cuando los Bublé-Lopilato aterricen en Buenos Aires, donde cada uno cumplirá con sus obligaciones profesionales.

Mientras que el cantante tiene previsto dar un concierto en el estadio Arena el 20 de octubre, Luisana Lopilato tiene pendiente filmar la tercera película en la que personifica a Pipa para Netflix, después de las populares 'Perdida' y 'La corazonada', aunque no con demasiadas buena críticas.

lopilato bublé en familia.jpg

s