PLANES FAMILIARES

Luisana Lopilato ya tiene fecha de regreso a la Argentina

Luisana Lopilato, casada con Michael Bublé con quien tiene 3 hijos, reparte su vida entre Argentina y Canadá. Sucede que desde que se desató la pandemia la familia decidió resguardarse en su mansión de Vancouver hasta ahora. Enterate cuándo y por qué volverán al país.
Luisana Lopilato ya tiene fecha de regreso a la Argentina

Luisana Lopilato, en pareja con el cantante Michael Bublé con quien tiene 3 hijos, reparte su vida entre Argentina y Canadá. Desde que se casaron hace 10 años, el matrimonio decidió mantener los dos países como residencia para estar cerca de ambas familias.

Sucede que desde que se desató la pandemia de coronavirus la familia decidió resguardarse en su mansión de Vancouver, teniendo en cuenta que en el país del norte la situación sanitaria parecía más controlada. Así fue que la ex Casados con hijos mandó a buscar a sus padres y sus hermanos, apenas fueron posibles los viajes internacionales, para que pasen una temporada en Canadá junto a ellos y estar todos juntos.

luisana y Bublé.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé volverán al país el próximo mes para cumplir, cada uno, con sus obligaciones profesionales.

Luisana Lopilato y Michael Bublé volverán al país el próximo mes para cumplir, cada uno, con sus obligaciones profesionales.

Ahora, con la situación en Argentina algo más tranquila, gracias al avance del programa de vacunación que sigue adelante, Luisana y Bublé ya planificaron regresar al país próximamente con toda la familia para instalarse durante algunas semanas, según reveló la sección La pavada, del diario Crónica. Será en el mes de octubre cuando los Bublé-Lopilato aterricen en Buenos Aires, donde cada uno cumplirá con sus obligaciones profesionales.

Mientras que el cantante tiene previsto dar un concierto en el estadio Arena el 20 de octubre, Luisana Lopilato tiene pendiente filmar la tercera película en la que personifica a Pipa para Netflix, después de las populares 'Perdida' y 'La corazonada', aunque no con demasiadas buena críticas.

El sorprendente anuncio de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante canadiense compartieron un importante momento desde las redes sociales y sorprendieron a todos. "Sí quiero", expresó ella.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron a fines de marzo de 2011 en ceremonias que se realizaron en Argentina y Canadá, país de origen del cantante.

Lo cierto es que a mediados de agosto, los padres de Noah, Elías y Vida sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un anuncio importante.

La actriz compartió un romántico momento que vivieron en Canadá, país en el que viven con sus tres hijos, y comentó que renovarán sus votos matrimoniales.

"Paparazzis en el momento indicado... ¡Si quiero!", expresó la actriz en su posteo junto al emoji de una alianza de boda.

El anuncio derivó en una catarata de felicitaciones de sus millones de seguidores.

En la romántica postal se los puede ver a los dos abrazos y a los besos en un hermoso paisaje a orillas del agua.

Ambos afianzan así la familia y su historia de amor, que ya lleva más de once años. Viva el amor.

lopilato bublé en familia.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé, casados hace 10 años y con 3 hijos, son una de las familias de la farándula argentino-internacional más consolidadas. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé, casados hace 10 años y con 3 hijos, son una de las familias de la farándula argentino-internacional más consolidadas.

s