Viva el amor

Quién es Bernarda, la nueva novia de Dolores Barreiro

Quién es Bernarda Vivot, la nueva novia de Dolores Barreiro con la que la modelo contrajo matrimonio y sorprendió a todos.
29 de abril de 2021 - 10:10
Quién es Bernarda, la nueva novia de Dolores Barreiro

"Al fin se muestran juntas", escribió una amiga de la pareja en la foto con la que Dolores Barreiro confirmó su relación y casamiento con Bernarda Vivot. El vínculo sorprendió a muchos porque nadie había notado los indicios del romance sin embargo ellas venían compartiendo sus días hace rato con viajes y familias ensambladas.

Con 45 años, Dolores estuvo casada con Matías Camisani durante 21 años, juntos fueron padres de 5 hijos: Valentino (19), Salvador (17), Milo (15), Suria (10) e Indra (5). "Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos", dijo hace poco en una entrevista. A Dolores se la vínculo con el cheff Christophe Krywonis por una foto juntos en un viñedo de Mendoza, pero en ese viaje nadie notó que también estaba Bernarda Vivot, su novia y "mejor amiga" como definió la modelo.

mendoza.jpg

"Veremos qué tiene deparada la vida para mí. Jamás le diría que no al amor", dijo Dolores y la vida le deparó un gran amor que terminó con libreta roja de casamiento. Bernarda también transita los 40 años como la modelo, es madre de dos varones Zenón y Nicanor: uno de 18 y el otro unos años menos.

Estuvo casada muchos años con Ramiro Martínez, un director de cine y amante del arte. El matrimonio se disolvió en 2018. Bernardita, como la llaman, descubrió su pasión por la naturaleza tras un viaje al Bolsón. Estudio chamamismo en la Fundación Columbia y hoy se dedica a limoiezas energéticas.

También es una especialista en terapia holística, amante de los animales y de la astrología. "Escultora espiritual, restauración y cuidado del alma mujer medicina", se lee en su perfil sobre su actividad laboral.

Bernarda, dolores Barreiro

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos.", explicó Dolores en su último posteo sobre la relación con la morocha.

image.png
Dolores Barreiro

Dolores Barreiro