EXCLUSIVO | A24 SHOW

Quién filtró el expediente de la Junta Médica de Maradona

A raíz de conocerse el documento sobre el resultado de la Junta Médica, la Justicia ya dio con la persona que hizo público ese documento.
por Daniel Ambrosino |
Quién filtró el expediente de la Junta Médica de Maradona

El viernes pasado el escándalo se instaló nuevamente en el caso en el que se averigua la causa de la muerte de Diego Maradona.

El hecho en sí no fue más que la filtración de las conclusiones de la Junta Médica que tenía como propósito averiguar si las imputaciones del doctor Leopoldo Luque, Carlos Díaz y Agustina Cosachov se mantienen o podrían agravarse.

En ese documento se establecen varios puntos y uno de los más fuertes es que dice que "del equipo de salud a cargo que atendía a Maradona fue inadecuado, deficiente y temerario”.

2.jpg

Si bien a la noche del mismo viernes ya había versiones que daban cuenta que el perito de Agustina Cosachov habría sido quién había filtrado el expediente, ahora se confirma con este documento que mostramos en A24 SHOW. Aquí consta que Aníbal Areco, el perito precisamente de la psiquiatra de Diego Maradona, habría sido el responsable de haber enviado el material que se filtró a los medios.

La fiscalía a sabiendas de la posible filtración de las conclusiones de la Junta Médica, había puesto varios "caza bobos" y de esa manera supieron quién fue el responsable de la misma.

1.jpg

Ahora queda en manos de la fiscalía resolver cuál sería el castigo para el perito de parte de la psiquiatra Agustina Cosachov.

Embed