El gran ganador

Quién gana Masterchef Celebrity 2: ¿Georgina Barbarossa o Gastón Dalmau?

La final de la segunda edición del reality de cocina con famosos, Masterchef Celebrity 2, arranca en Telefe y tendrá dos emisiones: miércoles y jueves.
Quién gana Masterchef Celebrity 2: ¿Georgina Barbarossa o Gastón Dalmau?

Los dos participantes que llegaron a la final disputarán la gloria por un premio millonario y por una beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess.

rating-masterchef-celebrity-2-final.jpg
rating-masterchef-celebrity-2-final-1.jpg

Rating: Final de Masterchef Celebrity 2

En materia de rating en la noche del miércoles, MasterChef Calebrity 2 arrancó a las 22:32 con 21.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 22:53, el reality que conduce Santiago del Moro seguía liderando ampliamente con picos de 23.8 puntos de rating.

A las 23:09, MasterChef Celebrity seguía subiendo en el minuto a minuto de la pantalla chica y tocaba los 24.7 puntos de rating.

rating-masterchef-celebrity-2-final-2.jpg
rating-masterchef-celebrity-2-final-3.jpg
image.png

¿Cuándo es la final de Masterchef Celebrity 2?

La final de Masterchef Celebrity 2 se disputará a partir de esta noche, miércoles 23 de junio, a las 22.30 y la segunda parte será mañana jueves 24 de noviembre a las 22.

En la jornada de mañana jueves se conocerá el nombre del ganador de Masterchef Celebrity 2.

image.png

¿Qué premio se lleva el ganador de Masterchef Celebrity 2?

El que se consagre ganador de Masterchef Celebrity 2 se llevará la suma de 1.200.000 pesos más una beca en en el instituto Mausi Sebess, una escuela de cocina ubicada en Vicente López.

image.png

¿Quiénes son los finalistas de Masterchef Celebrity 2?

Anoche, el jurado determinó que la gran final será disputada por Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, mientras que la rubia Sol Pérez se quedó en la puerta de la consagración.

¿Quiénes fueron los participantes de Masterchef Celebrity 2?

Además de los dos finalistas, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, participaron del programa: Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.

image.png
Quiénes fueron los participantes de Masterchef Celebrity 2

Quiénes fueron los participantes de Masterchef Celebrity 2

Masterchef Celebrity 3: Quiénes son los participantes

Según detalló Rodrigo Lussich en Intrusos, los nombres de los famosos que formarán parte del programa son: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez si se va rápido de La academia de Tinelli y Fierita Catalano.

Pero, sin duda alguna, la gran bomba de la tarde es la convocatoria de Wanda Nara, a quien quieren como expresión de deseo mayor pero que sería la más complicada por la logística que implica tenerla.

¿Qué hará Gastón Dalmau cuando termine MasterChef Celebrity?

Gastón Dalmau se convirtió en finalista de MasterChef Celebrity 2. Se enfrentará en la última gala del certamen ante Georgina Barbarossa. Uno de ellos se alzará con el título de ganador de la segunda temporada de la competencia de cocina que conduce Santiago del Moro en Telefe.

El ex Casi Ángeles fue convocado en enero de este año para ser participante del programa. En febrero, el actor dejó Los Ángeles, donde vive desde hace 9 años, para instalarse en Buenos Aires y comenzar con las grabaciones del formato.

¿Qué hará una vez finalizado MasterChef Celebrity 2? Dalmau tiene intenciones de regresar a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, José Navarro, y el perro de ambos, Roger. No descarta abrir un emprendimiento gastronómico. En principio, pretende volver porque extraña mucho a su novio.

De hecho, en un ocasión, Santiago del Moro se acercó a él para decirle que lo notaba muy movilizado. "Te veo muy emocionado en las últimas semanas ¿qué pasa?", le preguntó el conductor. "Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa", reconoció el joven.

El ex Casi Ángeles está instalado en Los Ángeles desde 2012. En 2019, el actor se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos. En sus redes, el galán compartió una foto con el documento que recibió por parte del Gobierno americano.

Noticias en desarrollo...

s