Discriminación

Revés judicial para Gladys la Bomba tucumana en el juicio que le inició More Rial

Revés judicial para Gladys la Bomba tucumana en el juicio que le inició More Rial: cuál es la sentencia que le podrían dar. Enterate.
Revés judicial para Gladys la Bomba tucumana en el juicio que le inició More Rial

Revés judicial para Gladys la Bomba tucumana en el juicio que le inició More Rial por discriminación. Todo empezó en agosto de 2019 en la pista del "Bailando por un sueño", El Trece.

Cuando la cantante contó en “Intrusos” que entre los ataques que recibía en las redes le decían que era “la mamá de Morena Rial”.

“Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el Bailando, fui yo. No creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo”, dijo en ese entonces y agregó sobre los mensajes que recibía: “Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’…”, enumeró ese día.

image.png
More Rial y La Bomba

More Rial y La Bomba

Al escucharla More no dudó en presentarse en la Justicia para denunciarla por discriminación. “Afirmó sentirse agraviada a raíz de los dichos” de Gladys, al decir que “ser la mamá de Morena Rial” era parte de las barbaridades que la gente decía, “considerando entonces que había sido discriminada en razón de su peso corporal”, dice el documento legal.

Los abogados de More piden una pena para la cantante de “cinco días de trabajo de utilidad pública”, e “instrucciones especiales, consistentes en asistir a un Taller del ‘Encuentro Restaurativo para la Composición del Conflicto’, perteneciente al Centro de Mediación del Poder Judicial de la CABA”. Además, le exigen pagar las costas, los honorarios de los abogados, correspondientes del juicio.

“¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas. Fue en ese contexto”, dijo la Bomba intentando defenderse en una entrevista radial, pero ya era tarde.

Embed
Se habló de