¿QUÉ SE HIZO?

Jorge Rial se hizo un retoque y el resultado no fue el esperado

El conductor de TV Nostra, Jorge Rial, reveló qué se sometió a un tratamiento estético, pero no quedó conforme.
Jorge Rial contó que se colocó botox.

Jorge Rial contó que se colocó botox.

Jorge Rial debatió al aire en TV Nostra sobre la polémica tapa de Marcelo Tinelli en Caras. La apariencia del conductor de Showmatch en esa publicación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios decían que se había sometido a una cirugía estética mientras que otros aseguraban que le retocaron el rostro con Photoshop.

En medio de la discusión sobre la imagen del presentador de El Trece, el periodista reveló que él un día decidió ir a un centro de estética. "Un día me fui a hacer una limpieza de cutis, la doctora me vio entregado, y me dice '¿no te querés poner un poquito de botox en el entrecejo?'", comenzó relatando.

Embed

Jorge Rail finalmente accedió y la especialista le colocó botox en la cara. "Me dijo que eran tres pinchazos.... ¡fueron cuatro! Y eso no fue lo peor. Lo peor fue que después no podía mover las orejas", remató el conductor, mientras sus compañeros no podían contener la risa.

El periodista remarcó que nunca más piensa en retocarse el rostro. "Nunca más. Además, a mi me parece que las arrugas son lo bueno y lo malo de la vida. Es el paso natural del tiempo", sentenció la figura de América TV.