SIN RENCORES

Rial y Ventura, juntos en dúplex para homenajear a Mauro

Desde 2014 que no compartían la pantalla. Esta vez, los dos periodistas que hicieron historia en Intrusos, se juntaron para homenajear a Mauro Viale. ¡Esto se dijeron!
12 de abril de 2021 - 20:54
Rial y Ventura, juntos en dúplex para homenajear a Mauro

Luis Ventura y Jorge Rial no se cruzaban en pantalla desde 2014 cuando disolvieron la sociedad en el ciclo "Intrusos" después de 14 años de éxitos.

Desde entonces no se los vio juntos pero la muerte de Mauro Viale los unió por primera vez en un dúplex entre Polémica en el bar y Tv Nostra.

Mauro Viale falleció ayer cuando transitaba el tercer día de la enfermedad COVID-19. Estaba internado porque le detectaron una neumonía bilateral.

Embed

En su reencuentro entre Rial y Ventura, Jorge dijo: "Con Luis nos hemos cruzado 500 veces. El afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo. Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso. Pero no somos superhéroes, pero no sabemos hacer otra cosa, cuando nos encontramos con momentos como este más ganas de comunicar tenemos".

Por su parte, Luis Ventura sostuvo: "Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos. Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción".

image.png
Jorge Rial y Luis Ventura, juntos en dúplex para homenajear a Mauro Viale: "El afecto sigue siendo el mismo"

Jorge Rial y Luis Ventura, juntos en dúplex para homenajear a Mauro Viale: "El afecto sigue siendo el mismo"