TELEVISIÓN

Ricky Maravilla: se relación con Xuxa, el potro Rodrigo y Mirtha Legrand

De visita en Los Mammones, anoche Ricky Maravilla repasó su carrera, contó que Tinayre nunca lo quiso en el programa de Mirtha y reveló la particular relación que supo tener con Xuxa y el potro Rodrigo, entre otras cosas. Enterate.
Ricky Maravilla: se relación con Xuxa, el potro Rodrigo y Mirtha Legrand

De visita en Los Mammones, anoche Ricky Maravilla repasó su extensa carrera, cantó 'Qué tendrá el petiso' en versión milonga, contó que que Daniel Tinayre nunca lo quiso en el programa de Mirth Legrand reveló la particular relación que supo tener con Xuxa y el potro Rodrigo, entre otras cosas.

ricky maravilla.jpg
Ricky Maravilla anoche visitó Los Mammones, en América TV. 

Ricky Maravilla anoche visitó Los Mammones, en América TV.

Fue una noche desopilante la de anoche en el programa de Jey Mammon en América TV, donde el mítico cantante salteño no se calló absolutamente nada. Desde cantar la canción que lo consagró y lo llevó a cruzar las fronteras de Argentina para llevar su música al exterior, hasta confesar y mostrar que nunca sale sin papel higiénico. "Soy precavido y siempre llevo conmigo papel" reconoció Ricky cuando el conductor quiso saber si alguna vez se quedó con papel en un baño ajeno.

Embed

Otro de los momentos reveladores de la charla con el cantante fue cuando contó que Xuxa lo llevó 19 veces a Río de Janeiro a su programa de televisión. Pero más llamó la atención cuando dijo que la diosa brasileña lo llevó a su granja y se dio el lujo de asegurar que fue "el primer hombre que entró en su piscina". "Creo que me recuerda como argentino por el respeto, por la transparencia y por los chistes que yo le decía", para explicar la amistad que supo tener con la reina de los bajitos.

Embed

También repasó la relación que supo tener con el potro Rodrigo, a quien le aconsejó cantar la música representativa de su provincia: el cuarteto. Porque fue un jovencísimo Rodrigo Bueno quien le preguntó cómo podía hacer para hacerse famoso, al encontrarse detrás de algún escenario. Por aquel entonces, el hijo de Pichín Bueno mezclaba diversos géneros destacándose el romántico y melódico. De manera que de alguna forma, Maravilla podría decirse que fue quien encaminó la carrera del recordado potro cordobés.

En tanto, en tren de confesiones Ricky Maravilla se sinceró y contó que cuando se armó aquel mítico programa de Mirtha Legrand, donde compartió mesa con Tusam, los Midachi y Aschira, Daniel Tinayre no quería al cantante y en principio se opuso porque, según habría dicho, bajaba el nivel del ciclo. Pero por aquel entonces, chiquita supo imponer su voluntad y Ricky terminó siendo la estrella de aquel programa, con caída incluida que hasta el día de hoy se repite en distintos programas.

Embed

Y como si esto fuera poco, en otro tramo del programa Ricky y Silvina Escudero, colaboradora del programa, terminaron contando la relación que hay entre ambos de toda la vida. Claro que ante el comentario del cantante, Escudero le pidió "Aclará lo que pasó entre nosotros, Ricky, por favor no dejes la duda... Venía siempre todos los fines de semana a casa y con las chicas hacíamos el trencito porque es amigo de mamá y papá, entonces las previas en casa eran con Ricky Maravilla bailando". "¿Quién se hubiese imaginado que Ricky Maravilla iba a la casa de Silvina Escudero?" soltó Jey. A lo que Silvina detalló "Te juro por Dios, todas las chicas del Northland bailando 'Qué tendrá el petiso'".

s