TELEVISIÓN

Mariano Iúdica pasó por Los Mammones y habló de todo

Mariano Iúdica charló con Jey Mammon desde sus comienzos como camarógrafo, pasando por su relación con Gerardo Sofovich hasta el anuncio de una vidente.
Mariano Iúdica pasó por Los Mammones y habló de todo

Este lunes Mariano Iúdica fue el invitado de Jey Mammon, en su ya consagrado ciclo en las noches de América TV. Allí charlaron de toda su carrera. Desde sus comienzos como camarógrafo, pasando por su relación con Gerardo Sofovich hasta el anuncio de una vidente.

En el día que Mariano Iúdica celebraba la cuarta temporada al frente de ¨Polémica en el bar¨ en la pantalla de América TV, fue el invitado de ¨Los Mammones¨. Y para estar a tono con el programa, no tuvo empacho en repasar su carrera mediática. Comenzando por todo lo aprendido de la mano del famoso ´loro´, camarógrafo de exteriores de ´El rayo´ -icónico ciclo de Cuatro Cabezas hecho absolutamente en exteriores donde, primero Dolores Barreiro y luego Débora de Corral recorrían la noche porteña mediante diferentes entrevistas y después viajando al exterior también.

Claro que también hizo una mención especial a Antonio Gasalla, quien tuvo el primer olfato con él para que pasase al otro lado de las cámaras; su primera involuntaria experiencia como notero cubriendo un cumpleaños de Natalia Oreiro cuando, siendo él productor de exteriores, su notera no había ido y debió poner el micrófono para conseguir el material para el programa de Georgina Barbarossa para el que trabajaba.

Pero por supuesto que su relación con Gerardo Sofovich primero, y con Marcelo Tinelli después merecen un capítulo aparte. Con relación al primero, trabajó y aprendió mucho de su mano. Llegó a manejar la productora del ruso hasta que también llegó el momento de pasar del lado de las luces. Así se subió a las tablas por primera vez con obras muy taquilleras, al estilo ´El Champán las pone mimosas´, o participando en algunos sketchs televisivos. Como no podía ser de otra manera, Iúdica recordó anoche un terrible reto de Gerardo en medio de un ensayo, pero que jamás modificaría esa relación casi paternal que tenían.

Embed

Y otra de las anécdotas, quizás no tan conocidas, tiene que ver con su vínculo laboral con Marcelo Tinelli y una vidente que se lo anunció un año antes, cuando jamás había estado ni cerca de trabajar para el cabezón. ¨Tinelli te va a llamar para trabajar. Preparate porque el año que viene te cambia la vida. Vas a ser uno de los tipos más reconocidos del país, te vas a cansar de laburar¨, le dijo por aquel entonces. Así fue que Iúdica, asombrado, le aseguró que si llegaba a pasar eso le regalaría un 0 km. Y así fue...

Embed