un lujo

La emoción y el mensaje de Tini Stoessel en "Los Mammones"

La cantante de 24 años estuvo el martes en el ciclo que conduce Jey Mammon en una charla imperdible. Hubo un emotivo show musical con el conductor sobre el final.
La emoción y el mensaje de Tini Stoessel en Los Mammones

Tini Stoessel fue la gran invitada del martes a "Los Mammones", América, y se mostró muy emocionada tras ver el video homenaje con varios momentos importantes de su carrera.

"Seguir creciendo, seguir encontrando el camino y sentirme cómoda en esa búsqueda, ser yo, no perder el eje", indicó la joven de 24 años tras ver las imágenes.

Y dejó un mensaje para aquellos que la siguen: "El seguir soñando, animarse, estudiar, esforzarse y trabajar. Entender que también está esa cuota de entender que las cosas pasan porque tienen que suceder. A veces que no suceda como uno planea trae mucha frustración".

Embed

"Pero entender que si la vida que viniste a vivir no está llevándote por donde soñaste, el aceptar eso e intentar buscar algunas otras opciones para poder encontrar otra cosa que te haga sentir pleno y feliz, también está esa posibilidad", enfatizó la cantante.

Y sobre el concepto de éxito, Tini explicó: "Cuando sos chico ves el ser exitoso como una meta y felicidad. Y una vez que llegas a eso te arrepentís. Es saber también qué buscar, tenemos a veces conceptos equivocados de qué es la felicidad".

Luego, llegó el emotivo momento que cantó junto a Jey Mammon con su infaltable piano.

Embed