Inéditas

Se conoció el lujoso departamento en el que vive Juan Darthés en Brasil

Se conoció el lujoso departamento en el que vive Juan Darthés en Brasil, donde espera el juicio por la denuncia de abuso sexual que recibió hace dos años.
Se conoció el lujoso departamento en el que vive Juan Darthés en Brasil

Se conoció el lujoso departamento en el que vive Juan Darthés en Brasil. El actor se radicó hace dos años en el país vecino, huyendo del escándalo mediático de la denuncia de violación que le hizo Telma Fardin e instalándose en el país vecino para evitar la extradición.

Darthés vive en Río de Janeiro con su familia, su mujer María y sus dos hijos. Esta semana se conoció una entrevista en la televisión de ese país en la que el actor, ante la inminente llegada del juicio, aseguró que al fin podrá defenderse y volvió a proclamar su inocencia.

image.png

Instalado en un lujoso departamento de Barra Da Tijuca, un exclusivo barrio de Río de Janeiro, “Lleva una vida muy tranquila y normal” , dijo el periodista Roberto Cabrini que logró hablar con él.

Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable", agregó el comunicador.

image.png

Darthés puso en venta su casa en nuestro país, la que tenía en un country de zona norte, y se cree que con eso logró comprar un lujoso departamento frente a la playa. “Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)”, indicó sobre el piso que compró. Además, Darthés también tiene una residencia en San Pablo ubicado en el exclusivo Barrio Jardins.

image.png
Juan Darthés departamento 

Juan Darthés departamento

"Desde el comienzo estoy a disposición de la justicia brasileña, también queriendo ir a Nicaragua (país donde Fardín dijo que se produjo el abuso). Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché", dijo sobre el proceso que comenzó Fardin en ese país donde asegura que fue violada por el actor durante una gira de “Patito feo”, cuando ella era menor de edad. "No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente", se defiende Darthés al respecto tras dos años de silencio.

image.png