¡Se supo!

Se conoció quién es el novio de Gastón Dalmau

Gastón Dalmau abrió su corazón y contó que su pareja lo espera en Estados Unidos, donde vive hace 9 años. Conocelo.
Se conoció quién es el novio de Gastón Dalmau

"Mi amor está lejos", reveló Gastón Dalmau en la última gala de "Masterchef Celebrity" que salió anoche y sorprendió a todos. El actor nunca habló de su vida personal y no se sabía que estaba en pareja hasta ahora.

"Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso", dijo Gastón. Las redes lo deschavaron y se llegó a quién sería su pareja. Se trata de José Navarro, es un joven nacido en España radicado en los Estados Unidos como el ex Teen angel.

Hay fotos de ambos en las redes con el mismo perro, a quien sí blanqueó Dalmau pero no así a José hasta el momento.

Roger, el perro en cuestión que deschavó la relación del actor, es un terrier "neoyorquino" que vive con Navarro en Los Angeles y que tiene su propia cuenta en Instagram, @thedogdaysofroger, donde ya suma casi 2.200 seguidores. En esa cuenta tiene fotos con los dos: con José en los Estados Unidos, y con Gastón en algún lugar del planeta no determinado.

dalmau.jpg
Gastón Dalamu

Gastón Dalamu

image.png

Gastón Dalmau habló de su pareja y de sus ganas de ser papá

Dalmau contó que su familia no podría asistir a la final de Masterchef del jueves porque vive en Coronel Suárez (a 600 kilómetros de la Ciudad) y que su pareja está instalada en Los Ángeles.

"¿A quién extrañás más? ¿A tus hermanos, a tu mamá, a tu papá?", le repreguntó el conductor. "A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil", indicó el actor.

Luego Del Moro agregó: "¿Y quién te ayudó a llegar hasta acá?". "Familia, amigos, amores, gente que me quiere", respondió él sin hablar de su pareja.

"El día de mañana, ¿te gustaría ser papá, formar una familia? ¿Soñás con eso?", le preguntó Del Moro y Gastón fue contundente: "No, no. Los perros me encantan. Tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, entonces, no podría", dijo el actor.

juntos.jpg
image.png