Mejor ni hablar...

Se filtró el altísimo costo que tiene violar la cautelar de Horacio Cabak

Se filtró el altísimo costo que tiene violar la cautelar de Horacio Cabak, que puso para que no se hable del escándalo que atravesó.
Se filtró el altísimo costo que tiene violar la cautelar de Horacio Cabak

Se filtró el altísimo costo de violar la cautelar de Horacio Cabak para no hablar del escándalo familiar en el que se vio envuelto. A dos semanas del comienzo de toda la polémica, el modelo y conductor decidió pedir una medida a la Justicia para que los medios no hablen más ni se den más detalles del tema.

“Los medios difundieron y no prestaron atención a que había mensajes privados y a que había menores de edad involucrados. Entonces, el juez dijo que eso es un delito”, explicó Cabak sobre los motivos de la medida “Polémica en el Bar”, América.

"Si ustedes quieren conversar del tema, hacer cualquier referencia a la vida de esta persona que es una vida privada como la que tienen todos, hay que respetarla. El juez dijo que cada vez que se hable son 300 mil pesos que hay que pagar”, indicó.

Como hay dos menores, son 150 mil para uno, y 150 mil para el otro”, desglosó del costo.

"Mi mujer no trabaja en los medios y ahora se ve involucrada...Pero el tema es que todos salieron a decir que yo quiero acallar a los medios. Lo que yo dije es que lo que tenga que resolver lo voy a hacer muy lejos de los medios, entonces, pido que se respete eso”, sumó sobre su mujer Verónica Soldato, quien destapó la olla del escándalo.

image.png
filtró Cabak

filtró Cabak

Se habló de