TENSIÓN

Cabak - Iúdica: ¿Qué pasó en Polémica tras el tenso cruce? 

Con el regreso de Cabak a Polémica en el bar, se produjo un tenso momento que se vio al aire. Pero la cosa siguió cuando fueron a la tanda. Te contamos qué sucedió.
Horacio Cabak volvió a ocupar su silla en Polémica en el bar

Horacio Cabak volvió a ocupar su silla en Polémica en el bar, tras ausentarse unos días. 

Con el regreso de Horacio Cabak a Polémica en el bar, se produjo un tenso momento que pudo verse al aire en la noche del martes. Pero la cosa siguió cuando fueron a la tanda.

Lo cierto es que una vez tomadas las medidas legales para evitar que se siga hablando de su situación personal de público conocimiento, el modelo y conductor volvió a ocupar su silla en el programa de las tardes de América TV. Claro que fue muy bien recibido por sus integrantes de la mesa. Desde los periodistas Mauro Federico, Chiche Gelblung, la abogada y ex modelo Andrea Campbell, hasta su conductor Mariano Iúdica.

"Mi vida no es un show. Yo no puedo permitir que digan cualquier cosa de mi vida privada. Cada vez que yo tuve un conflicto en el ámbito privado, nunca trascendió a los medios", explicó Horacio Cabak ni bien comenzaron a charlar, haciendo referencia a la cautelar que interpuso en la Justicia. Pero de a poco el ambiente se fue caldeando cuando Iúdica le dio su opinión sobre el twitt publicado por el modelo. "No deberías haber publicado nada en las redes sociales sobre el tema y te tendrías que haber llamado a silencio. Cuando estalló todo, te dije 'podés dar media vuelta y no salir'", dijo muy seguro su compañero Iúdica.

Embed

Bueno, todo ese momento extremadamente tenso, llevó a que la cosa continuase cuando el programa salió del aire momentáneamente para mandar la tanda publicitaria. Así lo explicaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en 'Intrusos en el espectáculo' esta tarde en la pantalla de América TV. Resulta que se acerca Horacio Cabak a Chiche Gelblung en el corte, tras el tenso cruce con Iúdica, pero éste no lo quiso. Le lanzó un "no me rompas las pelotas", lo que provocó que la tensión sea más grande aún. Así es que debido a esta situación, en ese corte Cabak se fue del piso.

cruce iudica cabak chiche.png
Horacio Cabak vivió un tenso momento con Mariano Iúdica al aire, y con Chiche Gelblung en la tanda. 

Horacio Cabak vivió un tenso momento con Mariano Iúdica al aire, y con Chiche Gelblung en la tanda.

Calma muchachos... que el agua no llegue al río!!!