Más bajas

Se supo quién es la otra figura que no estará en la gran final de Masterchef

Se supo quién es la otra figura que no estará en la gran final de la segunda temporada "Masterchef celebrity".
Se supo quién es la otra figura que no estará en la gran final de Masterchef

Se supo quién es la otra figura que no estará en la gran final de la segunda temporada "Masterchef celebrity" el próximo lunes 21 de junio.

El primero que no estará presente ese día será Alex Caniggia, luego del escándalo de su renuncia. Ahora se supo que otro participante no estará en esa gala.

La final del ciclo se grabará esta semana, el jueves, y se emitirá 17 días después por la pantalla de Telefe, diferente de la primera temporada que había solo algunos de los participantes que pasaron por el ciclo, en esta oportunidad la producción les pidió que estén todos pero Flavia Palmiero anunció que no podría.

"Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", explicó PrimiciasYa.com en una nota.

Sin embargo, se habló de que la conductora no quiso estar presente por los roces que tuvo con Germán Martitegui durante sus días en el reality.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero 

Flavia Palmiero

Alex Caniggia y su renuncia a Masterchef

Sobre la renuncia de Caniggia, Marcelo Polino contó: “No fue renuncia, sino que fue descalificado. Tienen que ver con toda la sumatoria de cosas que vamos a estar viendo. No cumplió las reglas. Este certamen está en 59 países, es un éxito en todo el mundo. Tienen reglas, no las cumpliste y chau".

Rodrigo Lussich por su parte, desde "Intrusos" denunció que ahora meten mano en los editados del programa para dejarlo como malo y que la gente le pierda cariño, ya que había ganado mucha popularidad.