Insólito

Shakira sorprendió con un mensaje sobre Antonio de la Rúa y la mataron en las redes

La cantante hizo referencia a su anterior noviazgo con el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa y muchos la acusaron de "ningunearlo". Enterate.
Shakira sorprendió con un mensaje sobre Antonio de la Rúa y la mataron en las redes

La relación de Shakira con Antonio de la Rúa no fue una más para la cantante colombiana. La pareja se conoció en el 2000 y se enamoraron, estuvieron 10 años juntos y la relación se terminó y cada uno siguió por su camino.

Shakira comenzó su relación con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona con el que se casó y tuvo 2 hijos. Pero, pese a eso, parece que la cantante jamás se olvidó de la década junto al hijo del ex presidente argentino.

Próximamente, su disco “Servicio de Lavandería” (Laundry Service) cumplicará años y la colombiana comenzó a repasar cada uno de los temas que lo componían, entre ellos, “Te aviso, te anuncio”, uno de los más icónicos. “Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, escribió en Twitter en inglés.

https://twitter.com/shakira/status/1459612829045170183

La palabra “saliendo”, o “daiting” en inglés, enfureció a sus seguidores que le recordaron que no fue solo un affaire sino uno de los hombres más importantes de su vida al que le escribió un tema muy profundo, “Días de enero”.

“¿Dating”? Hermana le escribiste DÍA DE ENERO”, “Pero “dating”.... hasta juicio por los bienes te hizo. CONCUBINO... pareja, etc. Pero dating....jajaja”, “Jajajajaja ¿´Dating´? ¿En serio? No te hagas la bol... flaca, 14 años estuviste con Antonito, y le escribiste DÍAS DE ENERO, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”, “¡No mames, Shaks! ´Dating´ mis polainas. Ese hombre te cambió la vida y nos dio Día de Enero”, le recordaron los seguidores.

Shakira y Antonito, que habían montado una empresa además con la música, terminaron su relación en los tribunales. Antonio le exigió el 18 % por el trabajo que realizó como parte del equipo de Shakira durante los años que estuvieron juntos.

Cuando en 2019 falleció Fernando, el ex presidente, ella escribió en sus redes: “Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”.

image.png
image.png

Se habló de
s