Fuerte

Silvestre contó su triste realidad: su ex lo dejó en la calle

Silvestre contó su triste realidad: acusa que su ex, la actriz Verónica Vieyra, le sacó todas sus cosas y lo dejó en la calle.
Silvestre contó su triste realidad: su ex lo dejó en la calle

Silvestre se animó a contar en “Debo decir”, América, su difícil presente por culpa de su última separación. El actor de 68 años estuvo casado con Verónica Vieyra y reveló que tras el divorcio ella se quedó con todo.

Con la actriz de 53 años estuvo unido durante 14 años, de 1996 a 2010, cuando se separaron. Además de eso, el actor tiene un "enfrentamiento" familiar con sus seis hijos a los que ve poco y habla cada tanto por teléfono.

“Lo que más me complicó fue la traición y la mentira de gente muy allegada a mí. De mis mujeres por ejemplo. La última ex que prácticamente me dejó en la calle, se quedó con todas mis propiedades, con el trabajo de 60 años. Fue muy duro”, contó.

image.png
Silvestre y Verónica Vieyra

Silvestre y Verónica Vieyra

Recibí críticas por distintas declaraciones. No es tan fácil descargarse de los hombros esa crítica destructiva. Tuve que empezar desde cero. Agradezco a Salta, le doy gracias a Canal 9 de Salta, a mis auspiciantes, a mi mujer Patricia (su actual pareja)”, dijo y agregó: “es la única mujer en mi vida a la que yo le pedí matrimonio”, confesó pero la mujer le dijo que "no".

Sobre sus hijos dijo: “Con algunos tengo algunos llamados, estamos recomponiendo pero es muy privado eso. De a poco, porque ellos también han caído en alguna telaraña tejida por ahí y son chicos”.

Embed
s