Todo mal

Sofía Jujuy y una filosa frase sobre su ex, el Pelado López

Sofía Jujuy y una filosa frase sobre su ex, el Pelado López, que marcaría que la relación terminó en muy malos términos.
01 de abril de 2021 - 08:35
Sofía Jujuy y una filosa frase sobre su ex, el Pelado López

Sofía Jujuy y una filosa frase sobre su ex, el Pelado López, que marcaría que la relación terminó en muy malos términos. No esta bueno comparar a los ex pero eso le pidieron a la modelo en “LAM” y ella aseguró que del periodista “ No me quedó un buen recuerdo”.

. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. En ese sentido, Sofía Jujuy Jiménez fue confirmada en la competencia.

De visita en “LAM”; Ángel de Brito le preguntó con quién se queda de sus ex entre el tenista Juan Martín del Potro y el periodista Guillermo el Pelado López. “Mil veces, Juan. Son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, dijo.

image.png
Jujuy y el Pelado

Jujuy y el Pelado

Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”, afirmó la modelo.

“Con Guille no hablo desde que me separé”, confesó sobre la ruptura que fue en 2018 luego de 5 años de relación. ”¿No te quedó un buen recuerdo?”, indagó Ángel de Brito y la morocha aseguró: “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”.

image.png
Sofía y Del Potro

Sofía y Del Potro

Sofía será parte de “La Academia 2021”, el segmento de ShowMatch que tendrá Marcelo Tinelli cuando vuelva a la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, a fines de este mes tras un año de ausencia.

Guillermo “El Pelado” López, de 51 años, rehízo su vida y se casó el año pasado con Nella Ghorghor.

Embed
Se habló de