¿Está?

Sofía Pachano le respondió a una seguidora si está embarazada

Sofía Pachano subió un video a sus historias y una seguidora le preguntó por su pancita. La hija de Aníbal le respondió sin vueltas.
11 de marzo de 2021 - 08:42
Sofía Pachano

Sofía Pachano

Sofía Pachano vive un gran momento en su vida personal y profesional. Tras muchos años de soltería, la actriz anunció, hace pocos días, oficialmente su noviazgo con el actor Santiago Ramundo y en las redes le preguntaron si estaba embarazada.

La actriz lo visitó durante un largo tiempo en México, donde vive el actor, y volvió al país para sumarse al staff de "Cocineros Argentinos". Televisión Pública.

La rubia además tuvo un gran paso por la primera temporada de “Masterchef celebrity”, de Telefe, que le valió el lugar en el consagrado ciclo de cocina que tiene más de una década al aire.

Sofía quiso mostrar cómo resuelve ella misma las cuestiones en su casa como colgar un cuadro. Por eso, se sacó una foto haciendo el trabajo: en la imagen se ve la pared, el taladro y la aspiradora para limpiar el polvo. Al compartirla en sus redes una de sus seguidores notó una incipiente pancita y no dudó en preguntarle si estaba embarazada pero lejos de tomárselo bien la actriz se enojó.

"Esa pancita es de comer o se viene un bebé", le escribió la mujer apenas vio la imagen y la hija de Aníbal Pachano de 32 años no dudó en contestarle abiertamente: "Harta de comentarios así".

Basta de mirar los cuerpos de los demás y menos, menos dar tu opinión sobre el mismo. Me saca. Me sacaaaa", volvió a sumar la hija de Aníbal en sus redes, subiéndose a la campaña de muchas famosas que piden que dejen de hablar y señalar los cuerpos.

Esto se suma a la iniciativa de muchas famosas que buscan sacar los estereotipos de belleza que son tan exigentes, y llevan a muchas chicas a enfermarse, para mostrarse tal cual son, sin filtros, sin retoques, sin maquillar la realidad con arrugas, canas y kilos de más. Mujeres reales.

sofiaa.jpg
Sofía Pachano

Sofía Pachano