ESCÁNDALO

Subastan los bienes más preciados por Diego Maradona

Los herederos del Diez decidieron vender propiedades, autos y objetos que pertenecieron al ídolo.
Subastan los bienes más preciados por Diego Maradona
Subastan los bienes más preciados por Diego Maradona

A pocos días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, sus herederos legítimos -Diego Jr., Giannina, Dalma, Jana y Diego Fernando- lanzaron una subasta para vender algunos de los bienes que el ídolo consiguió tras su exitosa carrera.

La subasta será realizada por el empresario Adrián Mercado, quien confirmó que la misma se llevará a cabo el 19 de diciembre y será transmitida por streaming.

Entre los artículos que estarán disponibles, se encuentran el auto BMW M4, que tiene la firma de Maradona en el parabrisas y está customizado con luces y sirena de patrullero policial. El mismo tendrá un precio base de 165 mil dólares.

También se ofertará un cuadro firmado por él con la imagen de la portada del documental realizado para la Gazzetta Dello Sport en 2006.

Aunque, sin dudas, la estrella de la subasta es el chalet en Villa Devoto, ubicada en la calle Cantilo, que Maradona compró en los años 80 a sus padres Tota y Chitoro. Tendrá un precio base de 900 mil dólares y será una de las dos propiedades que se rematará junto con un departamento en Mar del Plata, en la calle Carlos Tejedor al 700, que empezará a subastarse en 65 mil dólares.

De los autos que tuvo El Diez habrá otro BMW (del mismo modelo que el anteriormente mencionado) tasado en 225 mil. Un precio estipulado por ser uno de los pocos que existen en Argentina.

Además, se subastará una mini van Hyundai H1 utilizada por el ídolo cuando venía a Buenos Aires, con un precio base de 38 mil dólares.

Los interesados en participar de la subasta deberán inscribirse previamente y abonar una suma en pesos para ingresar.

image.png

Furor por la serie de Diego Maradona

Maradona: Sueño Bendito, la serie de Amazon sobre la vida de Diego Maradona, se ha convertido en un verdadero fenómeno.

El primer capítulo se vio al aire en El Nueve, con muy buenos niveles de audiencia, el resto de los episodios están disponibles en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Se habló de
s