Susana Giménez: ¿Cuál es el vino elegido por la diva?

Susana Giménez es una fanática del vino tinto y así lo ha dejado claro en innumerables oportunidades.
Susana Giménez es una amante del vino

Susana Giménez es una amante del vino

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos. Y ella sabe cómo elegir los buenos vinos, si son argentinos mejor.

Susana Giménez quien en la actualidad se encuentra en La Mary, su mansión en Punta del Este, Uruguay, desde mediados de mayo. "La Mary", la mansión en la cual Susana pasa sus días de cuarentena. La propiedad está inspirada en la famosa película que protagonizó la Diva en 1974 junto a Carlos Monzón, quien luego sería su pareja.

''Tomo vino, me pasé del blanco que me mareaba mucho, y volví al tinto, Chateau Montchenot. Volví porque ahora encerrada, viendo una película me tomo un vinito'', contó Susana Giménez al inicio de la cuarentena.

Allí la actriz y entrevistadora preferida de los argentinos consume su vino favorito en el mundo: el chateau Monchenot de la tradicional bodega mendocina López.

Este vino es uno de los más clásicos de toda la Argentina, de hecho, está arribando a sus 60 años en el mercado y preparó una edición especial por su sexta década una reserva privada, la última cosecha antes del cambio de nombre Federico, el hijo del fundador de la bodega, creó este memorable vino.

Si querés vivir un día como la diva Susana Giménez podés encontrar este vino en Mercado Libre a partir de 17 mil pesos por botella, el más económico, pero el precio promedio de cada botella de vino que bebe la diva ronda los 50.000 pesos.

El corte que conforma este vino corresponde a las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec, con predominio de la primera. La diferencia que tiene esta nueva botella es que el menor añejamiento define una personalidad distinta. Se trata de un vino más joven e intenso, de un particular color rojo brillante con destellos granate, suave aroma, armónico y con un largo final. Su precio sugerido es de $ 330.