EN LAS REDES

Susana Giménez filtró por error un audio fake de Alberto Fernández

La conductora, Susana Giménez, subió la grabación de WhatsApp a su cuenta personal en Twitter
20 de abril de 2021 - 18:29
Susana Giménez compartió por error un supuesto audio de Alberto Fernández en sus redes. 

Susana Giménez compartió por error un supuesto audio de Alberto Fernández en sus redes. 

Susana Giménez no es muy amiga de la tecnología. En más de una oportunidad, la conductora ha subido por error imágenes o mensajes a sus redes sociales. En las últimas horas, la diva compartió un audio fake de Alberto Fernández a Twitter y, a los pocos minutos, borró la publicación.

Embed

En el posteo de la estrella de la TV se podía ver un video en el cual se observaba la pantalla de un teléfono celular mientras se reproducía una grabación de WhatsApp. En el mensaje, un sujeto con un tono de voz muy similar al del presidente.

"Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de m...", se escucha en el audio, que Susana compartió por error con su más de 4 millones de seguidores.

Aunque rápidamente borró el posteo, el nombre de la diva se volvió viral en las redes sociales. Muchos usuarios querían saber qué decía la grabación que había eliminado de su perfil. Al parecer, todo se trató de un acto involuntario de la estrella, que subió a su Twitter un video que quería enviar por privado a un contacto.

Lo Último de Show