Nueva vida

Susana Giménez: Reapareció Flavia Miller, la amante de Huberto Roviralta

Flavia Miller, la amante de Huberto Roviralta, el ex esposo de Susana Giménez, reapareció hoy en Intrusos y contó cómo es su nueva vida.
Susana Giménez: Reapareció Flavia Miller, la amante de Huberto Roviralta

En una de las bombas del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América Tv tomaron contacto con Flavia Miller quien contó de qué vive actualmente.

"Les comento de mi vida, sigo casada con Charly, sodero, no tenemos hijos humanos, pero tengo un hijo salchicha perruno. Hace cuatro años que trabajo en una peluquería en Recoleta, soy secretaria, cajera, la mano derecha de dueña. Estoy muy contenta y feliz en ese empleo porque nadie me quería tomar por ser famosa, pensaban que no estaba capacitada. Soy muy feliz y tratando de sobrellevar todo con la pandemia, cuidándome a full, todos los días los veo", contó Flavia en un video que envió al programa Intrusos.

Embed

El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta

Susana Giménez se casó en 1988 con el polista Huberto Roviralta de quien se divorció en 1998 pagándole una suma de más de 10 millones de dólares.

La diva argentina se peleó con el polista cuando trascendió una cámara oculta donde se lo veía con su amante, Flavia Miller.

image.png

Susana Giménez le rompió la nariz a Huberto Roviralta con un cenicero

Ya pasaron 20 años del momento que quizá todos los argentinos recordamos de la vida de Susana Giménez. Hablamos del día en que la diva de la televisión le tiró un cenicero a Huberto Roviralta, de quien estaba en pleno proceso de separación.

En 1998, luego de una década junto a Roviralta, la pareja se divorció y tras la discusión mencionada, él apareció con la nariz ensangrentada. Claro, los medios interceptaron y ella no se guardó nada. "Cuando mostró su cara ensangrentada… No sé por qué lo hizo. Me pareció vergonzante. Hace muchos años que trato de salvar mi pareja y sufriendo ciertas… No sé si humillaciones es la palabra, pero tratando de mejorar la convivencia y, bueno, no se pudo", dijo por aquellos años.

Según dicen, en el momento de la pelea, Su disparó: "¿¡Cuándo te vas a ir de acá, hijo de puta, ladrón!?".

image.png