Preocupación

Susana Giménez tiene COVID-19: "Por ahora satura bien"

El entorno de Susana Giménez habló de cómo está la diva en sus primeras horas con COVID-19. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también dio positivo.
por Juan Pablo Godino |
Susana Giménez tiene COVID-19: Por ahora satura bien

"Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", afirmó el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana.

image.png

La diva argentina se encuentra residiendo en Uruguay desde el 2020. Allí recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 por lo que se presume que tendrá un tránsito leve por la enfermedad.

La diva de los teléfonos recibió las dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado.

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse también se contagió y el test que se hizo arrojó un positivo.

Primiciasya.com habló con su hermano, Patricio Giménez, quien no tuvo contacto estrecho con ellas porque vive en Montevideo.

"Hablo todos los días con Susana, yo ahora estoy en Montevideo. Por suerte satura bien y está bien", declaró en charla con este medio.

image.png

Susana Giménez y Argenzuela

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay, país donde está instalada hace varios meses.

La diva de los teléfonos recibió la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado.

Fue acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien hace unos días también recibió la vacuna.

La conductora de 77 años viene de hacer polémicas declaraciones sobre el gobierno de Alberto Fernández y cómo está el país en materia económica.

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, dijo Su en diálogo con Jonatan Viale.

Así recibió la conductora la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

susana-gimenez-covid.jpg