EXCLUSIVO | A24 SHOW

Susana Giménez viajó a Miami para grabar con Marley

La conductora, Susana Giménez, tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos para grabar Por el mundo con Marley.
Susana Giménez viajó a Miami para grabar con Marley.

Susana Giménez viajó a Miami para grabar con Marley.

Esta tarde, Susana Giménez se dirigió a Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley. La conductora será la primera figura invitada de la nueva temporada de Por el mundo.

"Soy la cábala de Marley", afirmó la estrella de Telefe, que llegó al aeropuerto de muy buen humor y entusiasmada por el viaje.

La conductora arribó a Ezeiza junto a su vestuarista y su productor, Federico Levrino, que viajarán con ella a Estados Unidos.

Susana 2.jpeg

Marley y Susana visitarán varias ciudades del país del norte para la nueva temporada de Por el mundo, que estrena la semana próxima en la pantalla de Telefe.

La diva se refirió a la posibilidad de grabar un especial con Wanda Nara, la mujer más buscada tras el escándalo por su separación de Mauro Icardi.

"Estamos intentando conseguir la nota con Wanda. Vamos a ver", aseguró la figura de Telefe.

Lo cierto es que Susana tendría previsto grabar un especial con Wanda en París después de su gira por Estados Unidos. El 18 de noviembre sería la fecha prevista para el encuentro entre la conductora y la botinera.

Susana.jpeg

La opinión de Susana Giménez sobre el escándalo con La China Suárez

Wanda Nara decidió poner fin a su relación con Mauro Icardi luego de comprobar que habría tenido un encuentro con La China Suárez.

Al ser consultada sobre el escándalo, Susana dio su opinión sin tapujos. "La vida es así. Lo que le pasó a Wanda nos ha pasado a muchas mujeres", consideró.

Por último, sobre el vínculo de la botinera y la actriz, la diva fue tajante. "Ellas eran conocidas, pero no eran amigas", sentenció.

s